Ayer (como aquel que dice) tuve una llamada muy curiosa, la de "el cliente prepotente".
Este es un tipo curioso y peculiar: es el más listo, el que todo lo sabe, el que tiene siempre lo mejor, la ultima tecnología... pero no sabe dónde tiene la mano derecha.
La llamada fue curiosa, porque lo primero que escuché al descolgar el teléfono (y dar los buenos días) fue:
Luser: Oye, que sepáis que este mes me vais a tener que pagar vosotros la factura del roaming de Vodafone.
C.A.U.: (Si claro, y la letra de la hipoteca también) ¿Perdón?
Luser: Si si si si, que sois muy listos, que me habéis enviado 18mil correos de respuesta automática por vacaciones.
C.A.U.: (¿llamas para presumir de vacaciones?) Perdón, si me pudiese indicar su dirección de E-Mail...
Luser: Qué pasa, ¿que no sabes quien soy?, deberías de saberlo, que ya te he llamado en otras ocasiones.
C.A.U.: (Si, por supuesto, recuerdo todas las llamadas que he atendido en 5 años, ¿cómo dudas que no se quién eres?) ¿Me podría indicar igualmente la dirección de E-Mail para poder asociarle la incidencia?
Luser: En fin, por lo que os pago podríais darme un mejor servicio. La dirección es USUARIO.
C.A.U.: (por lo que pagas ya he hecho más de lo que debería) De acuerdo caballero, ¿de qué dirección ha recibido las respuestas automáticas que nos indica?
Luser: ¿Cómo que de cuál? De la mía, y esto me va a costar un pastón porque Vodafone no tiene contrato con (poner aquí el destino turístico que más os guste) y me cuesta 20€ el mega descargado, y 18mil correos a 6k por correo ¿sabes cuánto es?
C.A.U.: (2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16) Caballero por lo que puedo comprobar en los últimos días solo ha recibido 1856 correos electrónicos de direcciones aleatorias del servicio de correo de su Blackberry.
Luser: Eso no es correcto, porque ahí tengo una redirección de correo a mi cuenta, que es la que compruebo desde aquí.
C.A.U.: (¿Y la mano derecha sabes donde la tienes?) Bien, por lo que veo, actualmente tiene hecha una redirección de correo y una respuesta automática en su cuenta de correo, dicha redirección es hacia su cuenta de Blackberry, si en esa también tiene una respuesta automática... es posible que sea por eso que esta recibiendo usted sus propias respuestas automáticas.
Luser: Eso no es posible, ningún sistema funcionaria así. A mi no me intentes engañar, además he mandado una queja del servicio técnico a tu jefe ayer.
C.A.U.: (¿y se supone que ahora es cuando yo me acojono?) Esta usted en su perfecto derecho de enviar todas las reclamaciones que estime oportuno, pero tenga en cuenta que el fallo no es de nuestro sistema, sino de un mal uso por su parte.
Luser: Yo no soy ningún aficionado, llevo en este mundillo de "interné" 20 años, ya sé como funcionan las cosas.
Después de eso ya dejé de prestarle atención. Le dí la razón como a los tontos mientras el jefe y yo nos echábamos unas risas.
Este es un tipo curioso y peculiar: es el más listo, el que todo lo sabe, el que tiene siempre lo mejor, la ultima tecnología... pero no sabe dónde tiene la mano derecha.
La llamada fue curiosa, porque lo primero que escuché al descolgar el teléfono (y dar los buenos días) fue:
Luser: Oye, que sepáis que este mes me vais a tener que pagar vosotros la factura del roaming de Vodafone.
C.A.U.: (Si claro, y la letra de la hipoteca también) ¿Perdón?
Luser: Si si si si, que sois muy listos, que me habéis enviado 18mil correos de respuesta automática por vacaciones.
C.A.U.: (¿llamas para presumir de vacaciones?) Perdón, si me pudiese indicar su dirección de E-Mail...
Luser: Qué pasa, ¿que no sabes quien soy?, deberías de saberlo, que ya te he llamado en otras ocasiones.
C.A.U.: (Si, por supuesto, recuerdo todas las llamadas que he atendido en 5 años, ¿cómo dudas que no se quién eres?) ¿Me podría indicar igualmente la dirección de E-Mail para poder asociarle la incidencia?
Luser: En fin, por lo que os pago podríais darme un mejor servicio. La dirección es USUARIO.
C.A.U.: (por lo que pagas ya he hecho más de lo que debería) De acuerdo caballero, ¿de qué dirección ha recibido las respuestas automáticas que nos indica?
Luser: ¿Cómo que de cuál? De la mía, y esto me va a costar un pastón porque Vodafone no tiene contrato con (poner aquí el destino turístico que más os guste) y me cuesta 20€ el mega descargado, y 18mil correos a 6k por correo ¿sabes cuánto es?
C.A.U.: (2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 16) Caballero por lo que puedo comprobar en los últimos días solo ha recibido 1856 correos electrónicos de direcciones aleatorias del servicio de correo de su Blackberry.
Luser: Eso no es correcto, porque ahí tengo una redirección de correo a mi cuenta, que es la que compruebo desde aquí.
C.A.U.: (¿Y la mano derecha sabes donde la tienes?) Bien, por lo que veo, actualmente tiene hecha una redirección de correo y una respuesta automática en su cuenta de correo, dicha redirección es hacia su cuenta de Blackberry, si en esa también tiene una respuesta automática... es posible que sea por eso que esta recibiendo usted sus propias respuestas automáticas.
Luser: Eso no es posible, ningún sistema funcionaria así. A mi no me intentes engañar, además he mandado una queja del servicio técnico a tu jefe ayer.
C.A.U.: (¿y se supone que ahora es cuando yo me acojono?) Esta usted en su perfecto derecho de enviar todas las reclamaciones que estime oportuno, pero tenga en cuenta que el fallo no es de nuestro sistema, sino de un mal uso por su parte.
Luser: Yo no soy ningún aficionado, llevo en este mundillo de "interné" 20 años, ya sé como funcionan las cosas.
Después de eso ya dejé de prestarle atención. Le dí la razón como a los tontos mientras el jefe y yo nos echábamos unas risas.
Ese es el tipo de cliente que yo enviaría directamente al paredón
ResponderEliminarValiente capullo! Es como si se deja el grifo abierto, se va de vacaciones y luego le quiere pasar la factura del agua al fontanero.
ResponderEliminarEs el cliente que mas mola, es de los que se va de cañas y pide la factura como "comida de empresa" pa que la empresa se lo pague.
ResponderEliminarLas amenazas son la salida más fácil ante un cabreo y más todavía por teléfono.
ResponderEliminarYa se sabe, el Luser nunca tiene la culpa ...
La solución es muy fácil... Le pides la dirección de su casa para ir a pagarle la factura de Vodafone y en cuanto llegues, lo tiras directamente por la ventana jijiji
ResponderEliminarEs broma. Este tío para mi que es tonto y no lo sabe.
Besicos
¡ Menuda prepotencia !. Este tipo de individuos hace que me replantee una y otra vez si vale la pena estar de cara al publico y soportar a semejantes elementos.
ResponderEliminarEn fin.
Un saludo
Desde hace un par de dias llevo leyendo este blog y algun otro de tematica similar y me entra miedo... a mi me gustaria ser informatico... pero me da miedo despues de leer todas estas cosas, yo no tengo paciencia xD Aunque ya estoy cansado de ayudar a los "amigos" con sus pcs..
ResponderEliminarY tambien me a venido a la mente de un par de veces que e podido ir a alguna tienda de informatica o llamado al servicio tecnico... ¿habre sido yo el luser en algun blog? Espero que no... :P
Si, y los de la gasolinera son unos cabrones. Que he ido en primera desde la ultima vez que puse gasofa, y además de que no me corre el coche, me gasta un huevo! La van a pagar ellos!!!
ResponderEliminarPa' matarlo!
Que ganas de pillar una bombona de gasolina y un mechero.
ResponderEliminardicren: Si te gusta que no te dé miedo, y a por ellos oe! xD
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