lunes, 30 de junio de 2008

Patinazos mentales (I)

Inauguramos esta sección dedicada a aquellas anécdotas breves de usuarios que llaman y sueltan alguna perla la mar de graciosa provocada por patinazos neuronales, bien por sueño, bien por el calor, o bien por defecto de fábrica. Con cariño como siempre.

Caso 1:

Ring ring...

C.A.U.: ¿Si?
Usuaria: ... (silencio)
C.A.U.: ¿Hola?
Usuaria: ...ay! ¡No se a dónde he llamado!
C.A.U.: (¿tan malo fui en mi vida anterior?) ¿Al C.A.U. quizá?
Usuaria: Ah si, es verdad! Jaja. Madre mia, que cabeza tengo.
C.A.U.: (y yo que paciencia...) Jeje.

Caso 2:

Ring ring...

C.A.U.: ¿Si?
Usuaria: Si, hola, que no se me enciende el ordenador.
C.A.U.: (descartados problemas eléctricos...) Vale, necesito que me diga el número de inventario del equipo.
Usuaria: Ay, ¿y eso dónde lo miro?
C.A.U.: (¿por qué solo uno de cada 100 usuarios sabe dónde mirarlo?) Pues es la pegatina blanca que está a la altura de la disquetera y que tiene el logotipo de la "empresa" y unos numeritos.
Usuaria: Ah si, es 000001.
C.A.U.: Vale, ahora dígame cuál es su despacho.
Usuaria: Ay pues no lo sé. Espera que me vaya a la puerta a mirarlo...
C.A.U.: (¿por qué solo uno de cada 100 usuarios conoce el número de su despacho?)
Usuaria: ¿Oye? Si, mira, es el "0001".
C.A.U.: Bien, y por último dígame su teléfono.
Usuaria: ¿El de aquí?
C.A.U.: (no, ¡¡¡si te parece me dices el de tu casa!!!) Claro.
Usuaria: Pues espera a ver cuál es...
C.A.U.: (¿por qué solo uno de cada 100 usuarios se sabe su extensión de teléfono?)
Usuaria: Ay... ¡ay! ¡Que ya se enciende!
C.A.U.: (la mato) ¿Perdón?
Usuaria: Si, que ya se ha encendido el ordenador. Perdona, eh.
C.A.U.: (que remedio) Ok, chao.

Próximamente más "patinazos".

7 comentarios:

  1. Lunes..tormentas..caidas de luz...servidores caidos..switches alelados...usuarios que me mienten (mas de lo normal..siempre mienten)

    por dios necesito una terapia YAAAAAAAAAAAAAA

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  2. TRanquilidaddddd, tranquilidad.. que es lunesss

    PD: Ya he visto que has puesto la modificación de blogger para los comentarios en el propio post... yo no puedo ni a tiros...(tengo tan modificada la plantilla que no hay tu tia de acertar...) :-D

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  3. De todas formas no te obligan a "llevar uniforme" es decir a responder con el consabido: "Centro de atencion al usuario, le atiende platanito, buenos dias,..."

    Retahila que no deja de ser una pequeña tortura mas ideada por el dios de la informatica y que sueles repetir como un padrenuestro de forma que el que llama no se entera de lo que dices :-P

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  4. Me lo paso de miedo con esos patinazos.
    Aquí me llama la gente hasta para preguntarme la hora, si, si, la hora jajajaja

    PD: ¿Es nuevo esto de los comentarios? Mmmm es diferente, me gusta :D

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  5. Nada como cuando te llamam preguntando que a que hora tienen la cita con el medico de Mafre.
    O si esa la casa de los electrodomesticos esos raros del notfrots.

    Literal.

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  6. Vaya, me alegro de que os hayan gustado las novedades en el formato de los Comentarios.

    :-)

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  7. A mi también me llegan llamadas de esas. como por ejemplo:

    -la pantalla está en negro, pero el ordenador está encendido.
    -¿Hay alguna luz en el monitor?
    - no
    - Enciende el monitor.
    - Ah ya, vale, adiós
    ***********
    Otra:
    - Me han derramado agua en la mesa, pero el ordenador funciona. ¿qué hago?
    - seca el agua si te molesta ... y trabaja.

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