viernes, 4 de julio de 2008

MeMe Googlera y Premio "Blog con huellas"

No se ni por dónde empezar, jeje, se acumulan los eventos. Por una parte "cazamos" de la web de Scirius un MeMe que consiste en mostrar los resultados obtenidos de buscar tu blog en Google.

Si buscamos centro de atención al usuario obtenemos 2.700.000 resultados de los cuales el del 2º lugar se corresponde a este blog, y en páginas posteriores vamos encontrando algunas otras referencias.

Por otra parte, nos llega desde el blog de El Destornillador y desde el de La Guerrera de Kadesh un nuevo premio (¡gracias!): Blog con Huellas 2008.


Como ya lo debe tener mucha más gente se lo voy a hacer entrega a un blog que no es del gremio pero se lo merece. Además os lo recomiendo porque es de lo más original y creativo: Gálago Artis, regentado por Fá.

Reglas del premio:

*Debes elegir a 15 Blogs – como máximo y mínimo los que desees - que consideres sean merecedores de este premio por lo el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por si mismo.
*Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
*Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
*Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: Premio al Blog con Huellas 2008 Andando se hace Camino, para que todos sepan el origen de este premio.
*Exhibir estas reglas, para lo cual solo es necesario copiar hasta aquí, y luego otorgar los Premios.

2 comentarios:

  1. ¿El Destornillador te lo había otorgado ya? Joer, es que no me fijo, no me fijo...
    Pues de nada!! Es que no veas como me lo paso con las historias que poneis aquí, me río un montón. Y no es por los cafres que llaman o hacen de las suyas, es por la manera de narrarlo :D
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno, muchísimas gracias!
    No, la verdad es que del gremio no soy (más bien os podría dar bastante trabajo), pero bueno, aquí estoy aprendiendo cositas y visitando la wiki... ¡ya sé que la cpu no es lo mismito que la torre!
    :)

    ¡Besos para los dos!

    ResponderEliminar