jueves, 12 de junio de 2008

Mi escritorio en el curro

El amigo Scirius lanza tímidamente desde su blog este intento de MeMe que, desde aquí, vamos a secundar.

Simplemente se trata de mostrar al mundo cómo es la mesa en la que nos ganamos el pan a diario. Aquí tenéis la mía:


Es muy sencillita y tiene lo básico: ordenador, monitor, teclado, ratón, altavoces, bolígrafos, agua, un disco duro roto que hace de pisapapeles, y cómo no, el pedazo de teléfono al que llaman los usuarios en apuros.

A ver si mi compi de blog, tyorl, se anima y pone una foto de su mesa también.

Y nada más, el que quiera recoger este meme es libre de hacerlo.

Por cierto, acabo de leer una gran noticia: ¡¡el martes 17 de junio por fin sale el Firefox 3!!

13/06/08 Actualización by Tyorl:

Aqui os dejo una fotillo de mi escritorio, que para variar esta hecho un verdadero asquito :-s

14 comentarios:

  1. En mi curro también usamos esa serie de teléfonos. 4019,4029, 4039.
    Algunos usamos DECT GAP, pero la mayoría son esos mismos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía baya ratón!!!

    ResponderEliminar
  3. Scirius: ese en concreto es el 4029, y también hay gente que tiene el 4039, y el 200.

    anónimo: ¿qué le pasa al ratón? es uno normal y corriente óptico.

    ResponderEliminar
  4. anónimo: ¿¿¿¿baya?????, como no sean las gumybayas...

    Vaya escritorio más minimalista, echale un vistazo al mio...

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonito equipo :O es una pasada.
    He leido en Scirius el post y le he comentado que en mi curro, como se supone que navegamos por trabajo y no para tocarnos las narices, mi jefe ha dicho que nop. Que como alguien lo reconozca desde fuera me cae un chapazo que no veas.
    Si os vale, lo haré del de mi casa XD

    PD: Dile a Tyorl que se anime :D

    ResponderEliminar
  6. pedrito Grillo: Yo también uso a veces discos duros abiertos como pisa papeles.

    Una vez incluso puse uno abierto, fuera del pc, pero funcionando ... ¡Que poco duró :-X ! además los cables quedaban muy muy mal. Hice un video de aquel engendro, si lo encuentro lo publico.

    Gatoweb: Lo dices como si tu escritorio fuera churrigueresco o algo así. :-D

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que ordenado! Mis puestos no estaron así ni en sus mejores momentos.
    Igual me animo, recojo el meme y pongo el mio, aunque no se yo, que como dice Jelens a ver si lo van a reconocer y me dan una colleja.

    ResponderEliminar
  8. Vale... Pero ahora pon los trastos que tienes por en medio habitualmente y haces otra foto, que no me lo creo xDD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, santeador! Yo aqui curro de técnico de soporte informático en general. Mis compis que tengo a mi lado están más centrados en el tema de mantenimiento a nivel de hardware y si que tienen las mesas llenitas de porquerias, xD

    Solo he mostrado lo que permanece día a día en la mesa.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, demasiado ordenado para mi gusto jajajaja Deberías ver mi mesa. Papeles a diestro y siniestro se entremezclan con el teléfono, las bandejas, grapadora, botes de lápices y no sigo que me embalo. jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo luego os pongo una foto de mi escritorio, que ando pilladisimo de tiempo, muchas webs que maquetar, muchos "luser's" que atender y muy pocas horas en el dia para todo ello

    ResponderEliminar
  12. Vaya vaya tyorl, dónde tienes la DS? ;)

    ResponderEliminar
  13. Si os pongo una foto de mi mesa del trabajo os tiráis por la ventana, mejor os pondré (cuando tenga un momento) una de mi mesa de trabajo en mi casa (está más presentable).

    ResponderEliminar
  14. Aidich la DS esta en casa, que en el curro no quieren que la lleve, que dicen que me distrae, que poco saben :-P

    ResponderEliminar