lunes, 19 de mayo de 2008

Conclusiones: ¿Qué cliente P2P utilizas y por qué?

Gracias por participar en la última encuesta que os planteamos. Esta vez no hay un claro vencedor exactamente sino unas obvias conclusiones. A saber:


- El clásico: ¿Alguien en este planeta aún no ha escuchado alguna vez la palabra Emule? Pues eso. Creo que sobran más explicaciones. Tanto en Windows como Linux sigue triunfando.

- La revelación: No lo incluimos en la lista para votarlo y ha resultado bastante mencionado. El Utorrent se consolida como uno de los más eficaces clientes torrent de la actualidad por delante de Azureus o Bitcomet, que van perdiendo adeptos.

- La alternativa: Burros, mulas... pero desde hace ya un tiempo disponemos de un simpático elefante azul, más conocido como Lphant, que nos permite descargar tanto enlaces ed2k como torrents dentro del mismo software y al mismo tiempo, y que ha plantado cara a programas de similares características como el Ares.

Y más o menos así ha quedado la cosa. Si alguien quiere añadir algo más es libre de hacerlo en los Comentarios. Nos vemos en la próxima encuesta.

1 comentario:

  1. Muy interesante el resultado. yo voté emule pero me parece que me puedo animar con el Lphant a ver que tal me va.

    ResponderEliminar