Este cliente es, para mi, uno de los más conflictivos.
El Cliente Tímido:
Cuando este cliente se pone en contacto con el servicio técnico lo hace casi con miedo, con temor. Es como si pensasen que el técnico es su enemigo, o que nos lo vamos a comer (somos peores que el hombre del saco). Pero nada mas lejos de la realidad, los técnicos somos sus amigos (como Espinete, el amigo de los niños).
El Tímido se identifica por su forma de hablar, su tono de voz bajito y dubitativo, es incapaz de terminar una frase del tirón, a cada frase que empieza se corta, con el problema que ello supone a la hora de comprender la incidencia.
Una conversación con él sería algo como:
C.A.U.: ¿Si? Buenos días.
Luser Tímido: Si, es que... tengo un...
C.A.U.: ¿Si? Dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
Luser Tímido: Si, mira, es que me falla...
C.A.U.: Bien, dígame, ¿qué es lo que falla exactamente?
Luser Tímido: Es que el correo... da error...
C.A.U.: ¿Me podría indicar que error le aparece?
Luser Tímido: Si... bueno... es que no es un error...
C.A.U.: (Y yo sin sacacorchos)
Es una conversación laaarga y tediosa, en extremo aburrida. Es una conversación en la que se necesita un saco de paciencia para sacar a nuestro Tímido usuario las palabras (que parece que se le atascan en la garganta).
Próximamente el Cliente Prepotente (pedazo de rima, por cierto).
C.A.U.: ¿Si? Dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
Luser Tímido: Si, mira, es que me falla...
C.A.U.: Bien, dígame, ¿qué es lo que falla exactamente?
Luser Tímido: Es que el correo... da error...
C.A.U.: ¿Me podría indicar que error le aparece?
Luser Tímido: Si... bueno... es que no es un error...
C.A.U.: (Y yo sin sacacorchos)
Es una conversación laaarga y tediosa, en extremo aburrida. Es una conversación en la que se necesita un saco de paciencia para sacar a nuestro Tímido usuario las palabras (que parece que se le atascan en la garganta).
Próximamente el Cliente Prepotente (pedazo de rima, por cierto).
Si es que acojonais a cualquiera :
ResponderEliminarLuser Tímido : Hola... tengo un error...
C.A.U. : ¿Y cual es el error?
Luser Tímido : Bueno.. en realidad no es un error..
C.A.U. : En que quedamos.. ¿Es o no es un error?
Luser Tímido : No me pegue, el error ha sido llamaros ... no por favor ..no me borréis mis contactos del messenger...piedad!!
El Tecnico maligno muhahahaha :-D
ResponderEliminarMuy bueno BlogSTD. Sólo que para que se de ese Luser ha tenido que pasar antes por un BOFH estilo Wardog xDDD
ResponderEliminarLa conversación me recuerda la de mi compañera de despacho. A veces la queso yo y me levanto a ver qué tiene en pantalla por si me ayuda a contextualizar, otras veces la escucho Contactar con los informáticos, proveedores, lo que toque y acabo chivandole lo que tiene que decirles XD
ResponderEliminar"La queso" = "la sufro" malditos teclados predictivos XD
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