martes, 25 de marzo de 2008

Si es un león... ¡te come!

Os pongo en situación: tenemos un departamento de audiovisuales que se encarga de suministrar un proyector y un portátil cuando hay alguna reunión en alguna sala de idems, lo cual esta muy bien porque, en cierto modo, nos quita algo de curro. Además, normalmente, el portátil que suministran suele ser siempre el mismo. Y ocurre lo siguiente:

Ring ring...

Usuaria: Hola. Mire, es que nos han instalado un portátil en la sala de reuniones y lo hemos reiniciado y ahora no sabemos qué contraseña hay que poner.
C.A.U.: (¿y quién os mandará? Si algo funciona, no lo toques. Sobretodo si no sabes tocarlo para hacer el bien) ¿Os lo han instalado los de audiovisuales?
Usuaria: Si.
C.A.U.: ¿Qué nombre de usuario pone?
Usuaria: Pues un momento...

Tres o cuatro momentos después...

Usuaria: Pone "xxxxx".
C.A.U.: (Hummm, tictac tictac, revisando memoria caché cerebral) Vale. Pues si no recuerdo mal ese portátil en concreto debería tener una pegatina donde pone el nombre de usuario y la contraseña con los que hay que acceder.
Usuaria: ¿Ah si? Pues juraría que aquí no pone... ¡Ay, espera! A ver si es esto... ¡Ay si, si! Ya está. Perdona, eh. Jeje.
C.A.U.: Jeje (si te tuviera delante, de la colleja no te salvaba ni Santa Tecla).

Claro, pensaréis que la pegatina esa estaba muy escondida o debajo del portátil... ¡Nooooo, hija, no! Esta justo en ese espacio, más que considerable, que tienen los portátiles entre el teclado y la pantalla a la vista de cualquiera. Perdón, de cualquiera menos de un usuario en apuros.

4 comentarios:

  1. Seguro que estaba escrita en tamaño muuuuuy pequeño y por eso no la vío jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Ni en cursiva, ni en pequeño, ni en chino, ni en marciano. La gente solo ve lo que le interesa y cuando le interesa, y cuanto menos esfuerzo tenga que hacer siempre que lo hagan otros en su lugar, mejor. El recurso "fácil".

    ResponderEliminar
  3. Es que es lógico... con lo fácil que resulta llamar al técnico ¿para qué se van a molestar en leer?

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar