viernes, 28 de marzo de 2008

Breves I

El otro día recibí un email con anécdotas informáticas breves. Desconozco a qué servicio técnico pertenecen, así que siento no poder citar su autoría. Eso si, las risas están garantizadas.
Un saludo a esos compañeros de gremio. Hoy la primera parte:

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuario: Uno blanco.
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuario: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuario: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en "inicio" y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuario: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

6 comentarios:

  1. Diosssss la número 7 es la bomba!!

    Como os lo pasais, reconocedlo, de miedo os lo pasais jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuando pongan el del "cero" en mayusculas , te reiras mas aun Jelens..

    ResponderEliminar
  3. Ya está el listo que todo lo sabe abriendo la boca, jaja.
    No le cuentes el final de la peli a la pobre chica, hombre! xD

    ResponderEliminar
  4. JAjajajajaj, buenoooooo lo siento... :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja buenísimo ¿su izquierda o mi izquierda?!

    ResponderEliminar
  6. No sé si os pasa lo mismo, pero a mi la mayoría de las veces, estas cosas cuando me pasan me dejan helado. A mi no me hacen gracia hasta que las pienso un poco después de que me hayan pasado.

    bueno el caso es que quería avisar de que he invitado a este blog a un meme-concurso. Os sigo y he pensado que os podía interesar

    ResponderEliminar