Siguiendo en la temática del post anterior, surge un caso bastante común (demasiado común) con cierta categoría de lusers: el luser "analfabeto", que viene siendo ese que aún teniendo tres carreras no sabe leer.
Luser: Si, mira, es que soy cliente y me da un error al actualizar la "güeb".
C.A.U.: (pues si que empezamos bien) Bien, ¿me podría indicar su dominio?
Luser: Si, claro, nombredelaempresa S.L.
C.A.U.: (¿Por que no me habré dedicado a la horticultura?) Si, ese es el nombre de la empresa a la que viene facturado, pero lo que necesito es que me diga el nombre del dominio, por favor.
Luser: Ahhh si, perdona, es “xxxxxx”.
C.A.U.: (Y mi coche es marca TDI) Dominio ¿punto com?
Luser: Si, eso, “xxxxxx.com”
C.A.U.: Correcto, ¿me podría leer el mensaje de error que le aparece al realizar el FTP?
Luser: Solo pone "error".
C.A.U.: (Paciencia y resignación hermanos...) Y después de error ¿qué mas pone?
Luser: Aquí pone... "Quota limit Exceeded"
C.A.U.: (¿solo ponía error?) Le indico que en este momento se esta excediendo en 5 megas del espacio web que tiene contratado.
Luser: Eso es imposible, si tengo 10 megas contratados, ¿cómo va a estar lleno ya?
Y aquí es cuando se desconecta y se pasa la llamada a un comercial que le coma la oreja. Lo curioso de todo esto es como, de forma misteriosa, aparecen textos en la pantalla que antes no estaban junto a la palabra “error”.
Más que un profesional de la informática pareces el "oráculo" jajajaja.
ResponderEliminarY lo que te queda por aguantar XD
Es típica:
ResponderEliminar-La máquina no prende
-Y dice algo en la pantalla?
-No nada.
-Ni siquiera "error"?
-Dice que reinicie.
-Será "error de protección de windows.Necesita reiniciar el equipo".
-Ah, si, justo eso!
Si uno no se supiera de memoria los mensajes más comunes iría a lo del cliente siempre con una fuente nueva.
Esas cosas nos pasan por ir por el Mundo con las orejas puestas. Uno se expone a oir cosas como estas...
ResponderEliminar¡¡Santa Paciencia!!