lunes, 27 de octubre de 2008

...y 100!

Jamás pensé que llegaría a escribir este post tan relativamente pronto, y además he de hacerlo con orgullo. Si, estamos hablando de mi post número 100.

Cuando empecé con esta locura allá por el mes de febrero mi mayor aspiración era recopilar las anécdotas que me pasaban en el trabajo, y que con suerte y por casualidad las leyeran 3 o 4 personas. A día de hoy ya tengo algo más de 300 suscriptores, lo cual me halaga y me obliga a estar profundamente agradecido a todos los que visitáis este blog, y además, por el mismo precio he conocido a gente muy maja de otros blogs. Actualmente sin vosotros esto no tendría sentido y habría abandonado esta aventura hace meses.

Tampoco se me pasó nunca por la cabeza llegar a aparecer en el Menéame y que luego medios como el 20minutos se interesaran por mis historias. Desde aquí, gracias también a los "culpables" de que aquello sucediera.

Yo no sé si podremos llegar a celebrar otros 100 posts más. Cada día está más complicada la cosa. Estoy ahora en una situación algo complicada en el trabajo, y además surgen pocas anécdotas... pero bueno, intentaré que al menos haya un post nuevo cada semana. Mejor eso que abandonar, ¿no?

Gracias a todos, y paciencia.

13 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por tan redonda cifra.

    Ante casi cualquier situación complicada en el trabajo yo te diría algo que me decía a mi un ex-compañero. Aprieta las nalgas y pégalas a la pared, que nunca se sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    ojala siga riendome con tus divertidas historias por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Pos que aquistamos leyendo. Enhorabuena por los redondos numericos.

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos con impaciencia cualquier anecdota, y enhorabuena!!! No nos dejes!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que leches otros 100? ¡¡ Otros 1000 mas por lo menos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena y a seguir escribiendo! Lo importante es no dejar caer en el olvido el blog y seguir actualizando en la medida de lo posible aunque disminuya la frecuencia. Al fin y al cabo esto es una afición y hay temporadas en las que se puede postear más de seguido y otras en las que por diversas causas se espacian más las entradas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades chavaloteeeee
    Esperamos que sigas con otros tropecientos o más...

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  8. Tú, a tu ritmo, pero no nos dejes, ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Y que cumplas muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas!
    Felicidades por tus 100 post.

    Y mejor poco que nada, además que si lo bueno es breve, dos veces bueno.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!

    Yo en particular prefiero leer cosas interesantes poco a poco que morralla diaria, rellenar por rellenar no creo que sea buena idea, por eso te animo a que continues con tus buenisimas anecdotas.

    A mi me queda mucho por llegar a los 100 :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que puedes, las anecdotas informáticas están ahi esperando a aparecer. Muchas que cuentas tambien me pasan a mi, estuve pensando en ponerlas en el blog, pero escribiendo, no se contarlas para que parezcan amenas. Tu si lo haces!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos, de verdad! Está la cosa dificil últimamente, pero haré lo que pueda. Un saludo!

    ResponderEliminar