Han tardado en empezar a llamar hoy, pero al final lo han hecho como todos los días.
Ring ring
C.A.U.: (voz de resfriao) ¿Si?
Usuaria: Si, ¿es el centro de a, de ayuda, de de, de atención al ciu, al al...?
C.A.U.: (...) (te quedan 5 segundos)
Usuaria: ...al al ciud al...
C.A.U.: (3, 2, 1...)
Usuaria: ...e... el ¿centro de atención informática?
C.A.U.: (uyyyy, casi) Si, dígame.
Usuaria: Era para ver si me podías desbloquear la contraseña de "Fulanita de tal".
C.A.U.: Entiendo que "Fulanita de tal" eres tu, ¿verdad?
Usuaria: Emmm, si si, claro.
C.A.U.: (emmm, veamos... click click) Vale, ya lo tienes. Prueba a ver.
Usuaria: Pues no, no funciona eh.
C.A.U.: Pues eso es que la estás poniendo mal.
Usuaria: Pues yo diría que no.
C.A.U.: (y yo diría que eres un poco... $&/#%!"&) Pues windows (aunque parezca mentira) en ocasiones es sabio, y si te dice ahí en la pantalla que la estás poniendo mal es por algo.
Usuaria: Bueno, ¿y no me podéis poner otra?
C.A.U.: Si, claro. Te la podemos resetear y hacer que puedas elegir una nueva...
Usuaria: Si, si, vale. Hacedlo.
C.A.U.: ...pero previamente tienes que pasarte por nuestro despacho con tu tarjeta de identificación para que comprobemos que eres tú.
Usuaria: Uy, deja deja. Seguiré probando y ya si eso os vuelvo a avisar.
C.A.U.: (jo jo jo, tocada y hundida) Muy bien. Chao.
Ring ring
C.A.U.: (voz de resfriao) ¿Si?
Usuaria: Si, ¿es el centro de a, de ayuda, de de, de atención al ciu, al al...?
C.A.U.: (...) (te quedan 5 segundos)
Usuaria: ...al al ciud al...
C.A.U.: (3, 2, 1...)
Usuaria: ...e... el ¿centro de atención informática?
C.A.U.: (uyyyy, casi) Si, dígame.
Usuaria: Era para ver si me podías desbloquear la contraseña de "Fulanita de tal".
C.A.U.: Entiendo que "Fulanita de tal" eres tu, ¿verdad?
Usuaria: Emmm, si si, claro.
C.A.U.: (emmm, veamos... click click) Vale, ya lo tienes. Prueba a ver.
Usuaria: Pues no, no funciona eh.
C.A.U.: Pues eso es que la estás poniendo mal.
Usuaria: Pues yo diría que no.
C.A.U.: (y yo diría que eres un poco... $&/#%!"&) Pues windows (aunque parezca mentira) en ocasiones es sabio, y si te dice ahí en la pantalla que la estás poniendo mal es por algo.
Usuaria: Bueno, ¿y no me podéis poner otra?
C.A.U.: Si, claro. Te la podemos resetear y hacer que puedas elegir una nueva...
Usuaria: Si, si, vale. Hacedlo.
C.A.U.: ...pero previamente tienes que pasarte por nuestro despacho con tu tarjeta de identificación para que comprobemos que eres tú.
Usuaria: Uy, deja deja. Seguiré probando y ya si eso os vuelvo a avisar.
C.A.U.: (jo jo jo, tocada y hundida) Muy bien. Chao.
Lógicamente no volvió a llamar. Y es que, queridos "amigüitos", no está bien husmear en ordenadores ajenos.
Trick or treat?
Tendrías que haberle soltado un: "La curiosidad mató al gato..." y fijo que te cuelga sin decir ni pío jajajaja.
ResponderEliminarEs muy fuerte tu caterva de usuarios. uno de estos días te piden las llaves de la casa de algún jefazo o algo así, ya lo verás.
ResponderEliminarSiempre he pensado que hay gente que cuando toca el ratón les desaparece la decencia.
Que rostro tenía la amiga, juaaaaaaaas!
ResponderEliminarSanteador: lamentablemente, casos como este los tenemos todos los meses.
ResponderEliminarScirius: En muchos casos, en mi curro, cuando la gente toca un ratón, en especial los ajenos, lo que desaparece junto a la decencia es el propio ratón. Robos mensuales también tenemos. Sobretodo en verano.
eldestornillador: Si, mucho rostro, pero pocas luces, jeje.
Aunque no volviera a llamar.. no se.. seria igual necesario avisar a la usuaria de ese pc , que le intentaban acceder de forma fraudulenta al sistema??
ResponderEliminarBlogSTD: Con lo que nos pagan, bastante que ya somos de todo un poco como para hacer también de policías. Lo que hagan los usuarios en ese aspecto no es problema nuestro. Es más, esa usuaria que llamó podría haber accedido perfectamente a ese ordenador con sus propias credenciales de usuario en lugar de con las de la usuaria habitual de la máquina. Fijate tu! ;-)
ResponderEliminarjoder, cómo me lo he pasado leyendo este blog!
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