jueves, 9 de octubre de 2008

El post del lector (III)

El amigo caic nos envía esta surrealista anécdota:

"Hace muchos, muchos años, una vecina se compró un Pc, y a mi santa madre no se le ocurrió otra cosa que decir: "el niño te lo monta, que sabe de eso".

Total, que el niño lo montó.

Semanas después me crucé con la vecina en la escalera y me dijo: "Oye, hace unos días que estoy un poco acatarrada, a ver si he cogido algún virus, con esto de que ahora tengo ordenador...".

Después de un rato intentando explicarle porqué eso era imposible, y ver que era como darme de cabezazos contra un muro, se contentó con que le diera mi palabra.

Todavía hoy sigo preguntándome si se pondrá mascarilla o algo para estar cerca del ordenador "por si acaso"."

Envía tus anécdotas informáticas al correo del C.A.U. si quieres participar en esta sección tu también. Gracias.

8 comentarios:

  1. Seguro que no deja usarlo al hijo no vaya a ser que pille algun "bicho"....

    ainssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Será posible?? juis, aquí yo y mi compañera de oficina nos estamos revolcando de la risa... XDD

    Muy buena anécdota

    ResponderEliminar
  3. No puede ser verdad :o
    Para surrealista cuando trabajaba yo atendiendo llamadas y haciendo asistencia remota, demasiado largo de explicar para hacerlo en un comentario, a ver si me animo y te la envio ;)

    ResponderEliminar
  4. jejeje

    Esta historia la he contado unas pocas veces y, por lo visto, no soy el único al que le ha ocurrido algo parecido ;)

    Qué divertida es nuestra ignorancia!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Esta señora ha oido campanas... y no sabe donde.. XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  6. La gente esta muy marrrlll jajajaja
    Pobre mujer, que inocencia :D

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo en mi trabajo de mañanas también lo he oido. En este caso fue una señora mayor que me comentó que a lo mejor ella había contagiado al PC la gripe ...

    Cosas que pasan ...

    Saludos.

    ResponderEliminar