miércoles, 1 de octubre de 2008

Patinazos mentales (IV)

Llevo un par de días en casa pachuchillo y como no quiero dejaros sin vuestra dosis de alegría informática os tendréis que apañar con esto tan breve por esta vez. Pero ya sabéis que "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Caso 1:


Nos llega una solicitud en la que se pedía que se cambiaran 2 ordenadores por otros con la capacidad de poder grabar dvd's. Y digo yo: ¿No será más fácil ponerles una grabadora? Ains...

Caso 2:

(este es ficticio, extraído de un monólogo de Buenafuente, pero muy divertido igualmente)

Usuario: Oye, ¿me podrías grabar interné en un disquete? Es que es para mi hijo.
Usuario2: ¿Pero serás burro? ¡¡Si todo el mundo sabe que internet no te cabe en un disquete!!
Usuario: ¿Ah no?
Usuario2: Claro que no, hombre. ¡Por lo menos necesitas 2 disquetes!

Ya que sale el tema... ¿sabéis chistes de informáticos? A ver con cuál nos reímos más de los que me dejéis en los Comentarios de este post.

;-)

21 comentarios:

  1. Un médico, un ingeniero y un informático están charlando sobre cuál de sus profesiones es la más antigua.
    Empieza el medico:
    - Pues mira, la Biblia dice que Dios creo a Eva de una costilla de Adán, esto obviamente requiere cirugía, y por lo tanto la medicina es la profesión más antigua.
    El ingeniero replica:
    - Si, bueno, pero antes de eso, la Biblia dice que Dios separó el orden del caos, esta fue
    obviamente una obra de ingeniería.
    El informático se echa para atrás en la silla y dice sonriendo tranquilamente porque sabe que ha ganado esa mano:
    - Si, ¿pero como te crees que Dios creo el caos?

    ResponderEliminar
  2. Dios es real, a menos que sea declarado entero

    ResponderEliminar
  3. ¿como puedes hacer que vaya windows mas rapido?
    .
    .
    .
    .
    lanzando el pc con mas fuerza

    ResponderEliminar
  4. Lo que me sorprende es que la gente dice/pide cosas de las que no tiene ni idea y se quedan tan panchos.
    Como tu comprenderás, no tengo ningún chiste en mi repertorio sobre informática pero lo que te puedo ofrecer es la descripción de mi jefe sobre el proxy.
    Jelens al Jefe - "¿que es el proxy?"
    Jefe al Jelens - "pues mira, internet va y viene por un canuto, cuando el canuto hace un embudo y claro, salta del proxy"

    ResponderEliminar
  5. Van en un coche un mecánico, un ingeniero electrónico y un informático
    De repente el coche se para:
    Mecánico: Esto es la bomba de la gasolina que se ha averiado.
    Ing: Esto es la centralita que ha cortado el suministro.
    Informático: ... Y si salimos y volvemos a entrar?

    xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Dos informáticos hablando, uno le pregunta a otro:

    - Oye los dálmatas cuantos eran?
    - 101
    - Por el culo te la hinco

    ResponderEliminar
  7. El de Niceman .. COJONUDO!!!! (porque yo si lo he pillado...)

    Para los que no lo pillen , 101 en Binario es 5 en Decimal.....¿ok?

    ResponderEliminar
  8. Casos reales... o chistes, segun a quien preguntes:

    * Oye, ¿este diskete me funcionará en casa? es que es azul.


    * Se me ha termiando la alfombrilla del raton... ¿que hago?


    Ahora no recuerdo mas... :P

    ResponderEliminar
  9. Un hombre va en globo y ve a un chaval en el suelo. Entonces le chilla:

    - Oigaaaaaa!!! donde estoy?
    - Esta en un globo a 20 metros del suelo.

    El hombre piensa un momento y añade:
    - Usted es informático, verdad?
    - Sí, como lo sabe?
    - Por que me ha dicho algo que es cierto pero que no me sirve para nada.

    el chaval piense otro momento y le replica:
    - Y usted es usuario, no?
    - Exacto, como lo ha sabido?
    - Por tres pequeños detalles:

    1. No tiene ni idea de donde esta.
    2. No sabe ni por casualidad como ha llegado hasta aquí.
    3. Encima cree que la culpa es mia!!!!

    ResponderEliminar
  10. entran dos cadenas en un bar y dice una al camarero
    -Ponme una cocacola
    y dice la otra:
    -A mi una fantaasdsdvlsnvslvlskdnvownslkdklsdnv
    El camarero se queda extrañado y le dice la primera
    -No te preocupes ,esque no tiene /0

    ResponderEliminar
  11. - Por qué Microsoft lo ha llamado .Net?
    Para que los linuxeros no podamos verlo!


    - No por mucho megaRam carga Windows más temprano.


    - Qué hacen juntos 8 Bocabits?
    1 bocabyte.


    - Para entender lo que es la recursividad, antes hay que entender lo que es la recursividad.

    ResponderEliminar
  12. La Justicia es como Windows Vista: va lenta de cojones y te alucina la cantidad de procesos que hay rulando por detrás, sin tener ni idea de para qué sirven.

    ¿Cuantos programadores se necesitan para cambiar una bombilla?

    Ninguno, es un problema de hardware.

    ResponderEliminar
  13. Je, je... me parto con estos blogs de anécdotas informáticas, hay que ver cuánto merluzo anda por ahí suelto y la santa paciencia y mano izquierda que debéis tener muchas veces para tratar con ellos. Qué razón tenéis los que decís que para manejar ordenadores debería hacer falta un carné o algo así...

    Chistes de informáticos... continuando con el del anónimo de arriba:

    ¿Cuántos técnicos de hardware se necesitan para cambiar una bombilla?

    Dos, uno para sujetar la bombilla y el otro para hacer girar la mesa. :P

    (por cierto, Pedrito, te he hecho publicidad en mi blog; espero que venga a leerlo mucha más gente, que echarse unas sanas risas siempre viene bien. ^^)

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién tiene una cola de impresión?

    Un servidor.

    ResponderEliminar
  15. Sabéis quien es la patrona de los informáticos? - Santa Tecla


    No es cierto que los ordenadores y los humanos usen sistemas incompatibles para contar. Lo que pasa es que nadie se habia dado cuenta de que los pulgares son bits de paridad.

    En la línea de Niceman:
    Hay 10 tipos de personas, las que saben contar en binario y las que no.


    Y otro que me encanta, aunque no es de informáticos, aquí parece que lo entendereis:

    ¿Qué es un oso polar?
    Un oso rectangular después de un cambio de coordenadas.

    ResponderEliminar
  16. de que murio el programador en el desierto??
    ........
    .......
    ........
    de C..

    tan tan....

    ResponderEliminar
  17. El caso 2, me sucedió CASI EXACTAMENTE IGUAL (lo juro por Steve Jobbs):

    -Oye, ¿me puedes grabar el google? Te he traido un CD...

    ResponderEliminar
  18. Jo,y el que pide que le graben el internet en un diskete... y coge alguien y le graba el acceso directo del escritorio?? XD

    Y ya que poneis chistes, uno que me contó el técnico en el curro:
    "Que le dice una impresora a la otra?
    -Esta hoja es tuya? O... es impresion mia?" Jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. My two cents:

    El Excel y el Acces, en edición Andaluza, van por la calle ... laman a una puerta, y abre el Power Point (también en versión Andaluza)...
    ¿Cómo se llama la película?

    Stá er word?

    ResponderEliminar