lunes, 29 de septiembre de 2008

El post del lector (II)

Nuestro amigo Pablo nos envía una de esas anécdotas para darse de cabezazos con la cabeza de otro...

"Me gustaría contribuir con una anécdota que me ocurrió cuando para ganarme algunas pelillas mientras estudiaba la carrera, me dedicaba a montar y reparar ordenadores por mi cuenta.

Ocurrió tal que así.

Suena mi móvil... ring ring

Yo: ¿Diga?
Hombre: Hola, soy Fulanito Cortés, me montaste un ordenador hace un mes.
Yo: Si, me acuerdo, el padre de Menganito (conocido mío).
Fulanito: Si, verás... es que no me enciende el ordenador.
Yo: (ahhhmmmm) ¿Nada más? ¿No hace otra cosa? ¿Ningún ruido?
Fulanito: No, no hace nada. Simplemente no enciende.
Yo: (telepatata…) ¿Ha hecho algún ruido antes de no encender? ¿Huele a quemado? ¿Ha habido alguna tormenta por su zona?
Fulanito: No, que yo sepa.
Yo: ¿Ha mirado que este bien enchufado y no se haya caído el cable?
Fulanito: ¡Espera! Que voy a por una linterna, que se ha ido la luz y no veo nada.
Yo: ......... (cuelgo el teléfono, pensando seriamente si me estaban vacilando...)

Como final agregaré que no, no me estaban vacilando, y cuando hablé con mi "amigo", el hijo de Fulanito, me comentó que su padre "es que no sabe nada de esto", que perdón por las molestias, a lo cual le dije que para nada, que estas cosas ocurren (!!!¡¡¡)

Dos semanas después monté mi último ordenador, y deje el "negocio"."

¿Tienes una anécdota informática como esta y nos la quieres contar para que la publiquemos? Envíanosla por e-mail... ¡así de fácil!

6 comentarios:

  1. Tan inútil no se puede ser XD

    ResponderEliminar
  2. Dios nooooooooooooooooooooo!
    (la tragedia se veía venir)
    ..............

    ResponderEliminar
  3. ¿y lo bonito que es que las cosas sean así de sencillitas??? XD

    ResponderEliminar
  4. Ains, que me da, que fuerte jaja, juas, a por la linterna..., ese tío es un cachondo :P

    ResponderEliminar
  5. jaja, le tenia que haber cobrado claramente...

    en serio, eso se trasnforma en un chiste rápido, registralo

    ResponderEliminar