jueves, 1 de octubre de 2009

Wifi al límite

Este post de hoy podría tener cabida perfectamente en mi otro blog, ISLP, en la sección "Visto en la calle", pero como iba de ordenadores la cosa, os lo pongo aquí mejor.

Andaba yo tranquilamente paseando al perro cuando de pronto algo en la ventana de un primer piso llama mi atención. "No, no te tires!" es lo primero que me vino a la cabeza. Luego ya me fijé que ponía Acer y lo vi todo más claro: "Cómo conectarse al wifi del vecino en condiciones extremas". Ver para creer.

¡Que tengáis un buen fin de semana!


10 comentarios:

  1. Hombre... es que hacia calor dentro de casa y ya se sabe que los portatiles a que mimarlos, sobretodo con el tema del calor... malpensadoo!!

    ResponderEliminar
  2. Jopetas! Me has quitado el comentario del teclado...

    ResponderEliminar
  3. Darth T : Hay que ser mas rapidoooo :-D

    ResponderEliminar
  4. Ni pensar que yo hago lo mismo, nada mas que yo lo llamo "auditoria wireless" :P

    ResponderEliminar
  5. BlogSTD, pues no corras tanto que estos días tampoco es que haga calor precisamente, eh. Además un Acer en época de frío es mejor como estufa que como portátil. xD

    Eso era un choriceo de wifi en toda regla.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que ver... Al final acabaremos viendo antenas externas al lado de las parabólicas... ¡Vaya tela!

    Secundo lo de Acer = Estufa pero... ¿Y lo que te ahorras en calefacción si lo tienes encima de las piernas antes de acostarte? Todo ventajas señores xDDD

    ResponderEliminar
  7. que nooooo!!, BlogSTD a dado en el clavo, es el nuevo sistema de refrigeracion de Acer, el pobre usuario solo esta haciendo lo que pone en el QuickGuide

    ResponderEliminar
  8. Jooode. Hay que ver lo que hace la peña con tal de pillar wifi. Fíjate si hasta se llevan la sandwichera Acer a la misma ventana

    ResponderEliminar
  9. pss, yo lo he echo mas de una vez y con mas de un portatil, menos con el nuevo, que voy con delicadeza, le tengo cariño

    ResponderEliminar
  10. Yo alguna vez lo he hecho en casa de un cliente para descargarme algún controlador, comprobar su router, etc.

    Ahora es más raro pero antes estaban casi todas OPEN.

    ResponderEliminar