jueves, 15 de octubre de 2009

¿Cómo han llegado aquí? (VI)

Nueva colección, ya tocaba, de burradas, cosas curiosas y demás quimeras que trajeron a la gente a este vuestro blog vía google.

1. "QUE NECESITO PARA INSTALAR EMULE": ¿El archivo de instalación tal vez?

2. "CAU,Centro de atencion al usuario, direccion": Otro que quiere ajusticiarme...

3. "router+ono+enemy+territory": No sé, ¿"ronomyte"? Deberías dejar los juegos de rol, de todas formas.

4. "murio el disco de mi portatil como instalo un disco externo para un packard bell": Mi más sentido pésame. Le deseo una vida mejor en el cielo de los discos caídos en combate.

5. "molestar boligrafo "volver loco"": A mi me pasa más con el lápiz, hay veces que se pone de un pesao que no veas, pero enseguida le amenazo con meterle en el sacapuntas y ya se calla un rato.

6. "que es la verdad digujos o ejemplos": La verdad que no tengo ni guta idea de lo que hablas.

7. "maquinas para buscaminas de oro": ¿Se te ha quedao pequeño el de windows o qué?

8. "como se escribe gimail": Pues con gi de gili, pero seguramente te refieras a gmail.

9. "al desconectar no signal input": Si, suele pasar. Yo cuando le doy al off de la televisión se me apaga. ¡Que cosas, verdad!

10. "QUE DEBO HACER PARA ARREGLAR UNA LAVADORA PIERDE AGUA": Sobretodo no preguntarle a un informático o caerá una maldición sobre ti.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el 3º y el 8º Juas juas :D

    ResponderEliminar
  2. Si que te andan buscando si.. venga va voy a dar una pista.. la direccion de CAU es... C/De la Paciencia Nº1, 13 izq. de Santa Cucufate de la Pradera, según se va a al cielo a la derecha...

    ResponderEliminar
  3. Otro que quiere ajusticiarte? ... Si vamos todos juntos tenemos algún descuento de grupo en la pólvora?

    Y el del gimail? ... ¡qué lo busque en llajú!

    PD: Lo de las búsquedas puede llegar a trastornar si uno lo toma en serio ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. ¿Que cuándo le das al OFF se te apaga la TV?
    Eso va a ser del riego Pedrito... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da por los vecinos del que quiere arreglar la lavadora a través del gugol o el yajú...

    ResponderEliminar