miércoles, 7 de octubre de 2009

Patinazos mentales (XI)

Vuelven los patinazos mentales y neuronales...

Caso 1:

Usuaria: Hola, verás, que no me funciona el teléfono.
C.A.U.: Vale, pues dime tu nombre.
Usuaria: Fulanita Pérez
C.A.U.: (vale, como no hay Pérez ni nada...) Dime el segundo apellido.
Usuaria: ¡Ay, no sé, es que me pides unas cosas!
C.A.U.: (¿y si te mando a la mierda?) Pues tu verás, si quieres que dé el aviso o no.
Usuaria: Es que es de una compañera.
C.A.U.: (¿y tu la que le hace los recados?) ...

Se ha convertido en una costumbre muy fea que llame algún usuario en nombre de otro y eso me cabrea, porque luego pasa lo que pasa.

Caso 2:

Usuaria: Hola, soy idiota...
C.A.U.: (eso está bien, buen comienzo, lo primero es reconocerlo) Hola...
Usuaria: Verás es que he ido a meter un cd en el lector y voy y lo he metido por la ranura que hay entre el lector y la tapa de debajo y ahora no lo puedo coger, se ha colado dentro.
C.A.U.: (idiota se queda corto entonces, aunque no te preocupes que no eres la primera que lo hace) Bueno, pues te cojo los datos y vamos a rescatártelo.

14 comentarios:

  1. Caso 1: Ami esas cosas me pasan también de vez en cuando. Ni que yo me comiera a la gente.

    Caso 2. A mi esa no me ha pasado nunca. La cuestión es ¿Cuántos discos había dentro metidos?, lo mismo estaba toda la discografía de Perales

    ResponderEliminar
  2. El caso 2 suele ocurrir mas de lo que se piensa.
    En muchos chasis de PC, la separación entre la unidad optica y la siguiente bahía, deja un pequeño espacio lo suficiente para que pase un cd, pero suele ocurrir mas en pc's con unidades opticas de Slot-it que en los de bandejas...

    ResponderEliminar
  3. BlogSTD que pase en los que montan Slot-it tiene un pase, aunque ni con esas, porque se lo enseñas y ella solita lo introduce (j*d*r que mal suena esto último... xD). Pero que pase en los lectores de bandeja... Es de ser inútiles eh! xDD

    ResponderEliminar
  4. Los hay despistados... al menos lo reconoce...

    ResponderEliminar
  5. jajaj lo segundo suele pasar, pero al menos se dio cuenta de que lo metio mal y no como este casoo >>> http://betatwits.wordpress.com/2009/08/08/la-condenada-memoria/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó el caso 2 cuando tenía un lector de cds de esos sin bandeja (supongo q será el slot-it ese que comentais). Todo por no apartar la vista de la pantalla ni para meter el cd... :P

    ResponderEliminar
  7. O_o
    No se yo si leerte estas cosas es bueno para mis pobres e inocentes neuronas, que tan bien "funcionaban" ellas... xD

    ResponderEliminar
  8. No es por ayudar al caso 1, pero, si la compañera tenia el telefono roto.... como querias que te llamase??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, de verdad tengo que contestarte??

    ResponderEliminar
  10. Curiosa pagina... gracias a que los usuarios somos "idiotas", teneis trabajo los servicios técnicos. Si todos hablasemos así de nuestros clientes...

    ResponderEliminar
  11. en fin... no es por nada pero creo que no se respeta al cliente final y de este modo no se ofrece un buen servicio. Llevo un tiempo siguiendo el blog y creo que voy a dejarlo. No se muerde la mano que te da de comer aunque tenga encefalograma plano.

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo, una cosa es contar una anecdota y otra pensar que porque no se conozca un sistema operativo, el interlocutor sea tonto.
    Hay muchos compañeros que son "tecnicos" tras un cursillo del INEM. Cada uno sabe de lo suyo.

    ResponderEliminar