jueves, 29 de octubre de 2009

Más cara que espalda

En estos días no estamos teniendo demasiado jaleo, y esto ha sido lo más destacado. El colmo de la vagancia, la dejadez, y la cara dura.

Ring ring

Usuaria: Hola. Verás, es que no recuerdo mi contraseña, ¿me la podríais decir?
C.A.U.: (a ver que consulto mi bola de cristal...) Hola. No, no podemos, nosotros no conocemos las contraseñas que os ponéis.
Usuaria: Ah, bueno, ¿entonces?
C.A.U.: Pues yo te puedo generar una, y ya con esa te pedirá que elijas una nueva.
Usuaria: Vale, pues dámela.
C.A.U.: No, pero es que tienes que bajar a nuestro despacho con tu tarjeta de identificación para que podamos resetearte la contraseña.
Usuaria: ¿Y si no? ¿no me la das?
C.A.U.: No, no podemos resetear contraseñas telefónicamente sin comprobar antes que tú eres tú. Política de seguridad.
Usuaria: Ah, es que no me apetece bajar, ¿no podéis subir vosotros?
C.A.U.: (jajajaja, buen intento) Pues no, para esas cosas no subimos. Ya te he dicho cómo es el procedimiento. Aquí el que necesita que se le resetee la contraseña tiene que venir a vernos e identificarse.
Usuaria: Bueno, pues nada, ya me pasaré.

Al final se tomó su tiempo en aparecer, sí. ¡Y es que no se puede tener más morro! Por suerte no todo el mundo es así.

Ah, hoy sale la nueva versión de Ubuntu, 9.10 Karmic Koala. ¿Podrá con Windows 7?

5 comentarios:

  1. Por qué será que los usuarios han de "bajar" a informática. ¿Qué pasa, nadie trabaja en algún lugar que no sea el sotano?

    Al final todos seremos como los de "The IT Crew"

    ResponderEliminar
  2. Jo, esa no se mata trabajando, no!! XD

    ResponderEliminar
  3. Matarse a trabajar? Uff.. no creo que corriera mucho.. según iba bajando pisos, iba probando las distintas maquinas de café, luego al pasar al nivel de calle, salió a hacer unos recados y luego despues de comer pasaría a por la clave.. para al subir ya poder irse para casa... fijo!

    ResponderEliminar
  4. Ubersoldat: Por suerte no estamos en un sotano, tenemos ventanas y se ve la calle, uoooooo! :-D

    Tracy y STD: ¡Cooooorrecto!

    ResponderEliminar
  5. No me hables de contraseñas que cambié la de mi cuenta principal y ahora no me acuerdo! xD xD Y para colmo Google no me quiere ayudar! :_S

    ResponderEliminar