miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una con pocas luces

Una tarde como la de ayer, de pronto se va la luz de todos los enchufes del edificio. Todos los ordenadores, monitores, impresoras, etc. se apagan. Por suerte por la tarde queda poca gente aquí trabajando, pero... a una usuaria se le ocurre llamarnos:

Ring ring

Usuaria: Oye, ¿qué pasa que ya se me ha apagado el ordenador 2 veces?
C.A.U.: (que se ha ido la luz ¿tal vez?) No sé, pregúntale a los electricistas.
Usuaria: ¡Pero si en el techo hay luz!
C.A.U.: ¿Y? Se ha ido la corriente de todos los enchufes, de todo el edificio.
Usuaria: Ah ¿que no soy yo sola?
C.A.U.: No hija, no.
Usuaria: ¿Y no llamáis a los electricistas para saber si va a pasar otra vez o qué?
C.A.U.: (.....) ¿Que nosotros qué?
Usuaria: Os interesará saberlo, ¿no?
C.A.U.: (.....) Pues...
Usuaria: ¿O no?
C.A.U.: (francamente, querida, ¡me importa un bledo!) Es que el tema de la corriente eléctrica no es cosa nuestra. Tienes que llamar tu a los electricistas para que te den esa información.
Usuaria: Vamos, que no os interesa. Vale. Gracias, eh.
C.A.U.: (anda y vete a paseo, que la interesada eres tu) De nada. Chao.

Y esto cuando no nos llaman porque no les funciona el aire acondicionado del despacho.
Desde luego... ¡qué gente! ¿A quién llamarán cuando tengan un problema de fontanería en su casa? ¿Al carpintero? En fin.

9 comentarios:

  1. Es un clásico ... a mi si me proponen llevar la instalación eléctrica de la casa, me lo pensaría, pero tendrían que pagarme por ello, mientras no sea así, la luz no es asunto mio y por eso mismo no me interesa.

    Por cierto ¿te has fijado como intenta afear tu conducta intentando que admitas implícitamente que no tienes interés? ... Pues esa tipa debería saber el interés que muestres o dejes de mostrar por todo aquello que no sea de tu competencia no es asunto suyo.

    Eso es lo que yo le hubiera dicho, justo antes de meterme en su máquina y borrarle todas las fotos, mp3 y demás morralla que no fuera del trabajo para que aprenda un poco en sus carnes sobre los asuntos por los que tiene que mostrar interés.

    ResponderEliminar
  2. Jo, de verdad, si no te costaba nada llamar a la compañia eléctrica... si es que, no haces nada por la chica ¿que tal un masajito en los hombros? jajaja
    No se cansan de "no pensar" ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues si tienen un problema de fontanería llamarán... ¡Al hijo del frutero! :-P

    ResponderEliminar
  4. Cuando os pregunta si os interesa saberlo.. habría que haberle respondido... "el mismo interés que tienes tu..." pero claro en caliente y en el momento...
    Y si insiste le dices...
    "después de que le pregunte al alcalde porque no hace un parking mejor en mi casa, que es un tema que me interesa saber, pues igual luego ya pregunto por ti lo de la luz, tu no te estreses.."

    ResponderEliminar
  5. Blood mode :

    "..como me levante voy para allí y te pego una ostia que morimos los dos...tu de la ostia y yo de la onda explosiva..jadeputa"

    Blood mode off

    ResponderEliminar
  6. Joder que tio bestia. El suicidio por onda explosiva no es rentable.

    Me gusta el método de Scirius de hacer sufrir a sus "usuarios descarriados". Además no se pueden quejar...

    ResponderEliminar
  7. a veces me caliento y es lo que pasa.. que se crea un vórtice espacio-tiempo incontrolable...

    ResponderEliminar
  8. scirius: mejor no lo podías haber comprendido y explicado. Lo de afear mi conducta es que fue exactamente como lo cuentas. Lo que más me extraña es que haya sido esta usuaria en cuestión que nunca había actuado asi de mal conmigo. Pero vamos, que la paso a la lista negra y arreglao. Aunque tu estilo vengativo no lo comparto porque si me lo hicieran a mi rodarían cabezas.

    BlogSTD: también tu opción me parece correcta. Estaría bien hacer como en la peli Un día de furia, y llegar al curro y... bueno, jaja, os lo podéis imaginar.

    Resto de comentaristas: daros por besados. ;)

    ResponderEliminar
  9. En mi curro pasa los mismo pasan incidencias a informática, cuando no funciona el aire, se va la luz incluso nos pasaron una petición para que fuesemos a instalar una cafetera a un despacho!!

    ResponderEliminar