lunes, 1 de septiembre de 2008

Amnesia post-vacacional

Primer día de septiembre (¡hemos cobrado, oh yeah!) y la operación retorno nos ha traído una buena oleada de usuarios.

Ya a primera hora proponía a mis compis de despacho hacer una porra sobre la que sería la incidencia estrella de la jornada: "¡he vuelto de las vacaciones y no recuerdo mi contraseña para entrar al ordenador!"

Y yo me pregunto, estas personas cuando vuelven de la playa a sus casas... ¿se acordarán de qué llave es la que abre la puerta de sus hogares o llamarán al cerrajero? ¿Tan complejas eligen sus contraseñas?

Desde luego que lo de irse de vacaciones para "desconectar" del trabajo se lo toman al pie de la letra.

5 comentarios:

  1. No, si desconectar, desconectan que dan gusto pero para volver a "conectarse" nadie se acuerda de nada.
    Anda, dile tú a muchos amigos que tengo trabajando en el campo, que necesitan vacaciones para desconectarse y que luego no se acuerden de donde han dejado las llaves de la segadora, de lo "desconectados" que han venido... es que me parto jijiji

    ResponderEliminar
  2. Eso lo que denota es una clara falta de profesionalidad. Imagínate que un sysadmin se va de vacaciones y al volver no recuerda la contraseña para arrancar el servidor y poder cambiar las contraseñas de dominio de sus usuario amnésicos... De chiste.
    P.D.: En el anterior comentario había puesto detona en vez de denota... ¡Boouummm! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Bastante ya es que se acuerdan de donde queda el curro.... que si no...ni eso..

    ResponderEliminar
  4. Yo os quería dar trabajo para Septiembre...
    En mi caso al comentar eligiendo una de las opciones abajo.. publica perfectamente pero no me da la opción que tiene Blogger de suscribirse a los comentarios....

    ResponderEliminar
  5. BlogSTD: Lo mismo como cambié el modo en el que aparecen los comentarios, este no trae esa opción de suscribirse. Si la solución pasa por tocar alguna configuración bienvenido sea el tutorial que me ilustre, jejeje.

    ResponderEliminar