jueves, 10 de julio de 2008

Necesito vuestra ayuda (III)

Recibo esta mañana en el buzón del C.A.U. el siguiente correo de una usuaria, insisto, de una usuaria:

"Buenos días.
Instalación de escáner HP.

Jose.
"

Me dan ganas de responderle:

"Buenos días.
Mi no entender.

Pedro.
"

¿Se supone que tengo que saber de dónde ha salido ese escáner? Aquí desde luego nadie sabe nada, ni en almacén tampoco.

¿Se creen que nos sabemos en qué despacho están las más de mil personas que trabajan aquí así como sus teléfonos, problemas particulares, etc, etc.?

Ya me ha dicho el jefe que le conteste educadamente y le pida que nos facilite todos sus datos, así como la procedencia de ese escáner.

Lo que sigo sin entender es porqué este usuario nos manda el correo desde la cuenta de una usuaria en lugar de hacerlo desde la suya propia...

Y vosotros, ¿qué le contestaríais?

17 comentarios:

  1. Le digas lo que le digas, seguro que piensa que es tu DEBER saber todos esos datos ^_^

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  2. Osea, que es unA usuariA enviando un aviso desde el pc de un usuariO ? Si es así yo le envio un emial al usuario diciendole que me diga el modelo y tal.. y si el usuariO dice que no sabe de que va el tema.. vosotros menos.. y a correr...

    Pedrito.. siempre metido en mil fregaos.. :-D

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  3. yo respondería un simple:

    ein?

    XD

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  4. Contestación:

    Rappel en estos momentos no está disponible así que no puedo adivinar ni el problema ni el usuario afectado.

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  5. No te fíes por lo de "Jose", yo tengo una amiga a la que llamamos Jose (Josefa, Josefina, MªJosé... cualquier nombre de estos es candidato a ser resumido como Jose). Y sí, de todos modos, a mí también me suelen llegar incidencias así, y por supuesto es nuestro deber concer todos sus datos, los del escáner y preguntarle al ir por cómo está su perro de aquel problemilla de lombrices... ¬¬

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  6. Yo le contestaría: "HP lo serás tú :-P"

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  7. Estimada usuaria:
    Cuando acabe de instalar la bola de cristal para adivinaciones instalaré su escáner.
    Atentamente
    C.A.U.

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  8. Buenos días.
    Instalar drivers.
    Pedro.

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  9. Me quedo con la contestación de Davidmh, a los robots hay que hablarles lenguaje robot (Lenguaje de las maquinas de tabaco) xD

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  10. con un caso parecido, pregunte donde se encontraban, y la usuaria con mucha chuleria me contesta en un correo:

    me preguntas donde estoy? yo creia que la gente de IT podia ver donde estamos en la red...

    me quede a cuadros

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  11. Es facil, respondele:
    Querido Jose, viendo tu gran vocabulario, y tu gran popurrí de palabrerio, tengo decidido que me traigas el scaner a mi departamento.
    Firma
    El Jefe.

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  12. Saludos Jose, tu solicitud ha sido recibida, cuando no tengamos nada que hacer y sepamos que es lo que tenemos que hacer, lo haremos, mientras tanta que tengas un buen día.

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  13. "Buenos días.
    Desde que amanece...
    Jelens"
    No, si ya te digo yo, vas a tener que llevarte una bola de cristal e intentar vislumbrar lo que desean jijiji

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  14. Contestación que yo le haría:

    "Buenos días, tú escáner está roto, y mi cabeza también de pensar quien coño eres.
    Tu padre"

    Es que la gente da por sentado que tienes que saber todo....xD xD xD.

    Me parto...ji ji ji.

    Saludos

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  15. Jejeje, muy buenas todas las aportaciones!

    :-)

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  16. Muy buenas.
    Querido usuario lo único que tiene que hacer es... tit, tit, tit, tit, tit, tit, ti........

    Un saludo :-)

    Privateer

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  17. Buenos dias,
    Instalación realizada.
    Pedro

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