miércoles, 30 de abril de 2008

Aclaraciones

1. Seguramente más de una persona y de dos pensarán que este es un blog de burla contra los usuarios más ignorantes y más bordes del reino, pero ni es así ni todos los usuarios son así. Hay usuarios que saben más, que son más educados, que son más agradecidos, que son más receptivos, es decir, usuarios que yo personalmente considero ejemplares. Usuarios con los que da gusto trabajar. Usuarios a los que agradezco desde aquí públicamente que nos hagan nuestra labor más fácil y llevadera. Para todos ellos pido una ovación. El resto seguirán alimentando este nuestro anecdotario de incidencias curiosas o notables, unas más simpáticas, otras más ácidas, pero todas siempre con cariño.

2. Investigando, poco a poco voy dando con blogs que nos enlazan, y por ello les enlazo también aquí a ellos. Me parece lo justo y lo mejor para darnos todos a conocer.
Así que, si tu que lees esto, tienes un blog o una web, y estamos en tus enlaces favoritos y quieres aparecer en los nuestros... tan solo dínoslo!

Es todo de momento. Cuidaros, sed buenos, y no dejéis de participar en el blog, porque sin vosotros poco sentido tiene esto.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Gracias a tí!!
    Por tener este blog tan anecdótico
    Por ser tan buena gente
    Por arrancarnos una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. Tras leer este blog, y otros, me doy cuenta de dos cosas: a todos los del gremio nos pasan cosas parecidas y de que, por mucho que nos pasen, no dejamos de asombrarnos de la estupidez humana.
    Enhorabuena por los post, me he divertido un rato leyendolos.
    Si quereis leer los sucesos que me han pasado a mí, entrad en diariodeunsurrealista.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kurioso-man tiene razón, creo que jamás dejaremos de asombrarnos de las dudas tan tontas que nos plantean, fuera de toda lógica o razonamiento...

    Por otro lado, soy lector asíduo del blog y te tengo en mi lista de enlaces. Sería un honor formar parte de la tuya. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Después de descubrir este blog a través de 20minutos, decidí que debia darlo a conocer entre mis (pocos) lectores. ¡Enlazado en Red de Redes! Enhorabuena, está genial tu blog.

    http://redderedes.wordpress.com

    ResponderEliminar