(Presentamos este post al concurso "Respira hondo y relájate" organizado por Santeador en su blog, a ver si por fin ganamos algo, jajaja)
Yo, personalmente, me considero una persona muy tranquila y muy paciente, pero a veces..., a veces se me hincha la vena y suceden dos cosas que, personalmente, detesto: primero, contestar a un cliente, y la segunda tener que "gritar".
Luser: Oye "Tyorl" ¿qué pasa con mis correos?
C.A.U.: (¿?) Lo siento, pero como no sea un poco más explícita...
Luser: Oye, que no soy ninguna idiota, que no me ha llegado un correo que me han enviado ayer.
C.A.U.: (eso de que no eres idiota...) ¿Me podría decir de qué dirección no ha recibido correo?
Luser: No lo se, no te estoy diciendo que no lo he recibido. A ver si me escuchas, porque me parece que no quieres hacer el trabajo por el que se te esta pagando.
C.A.U.: (es verdad, no es usted idiota, es Gilipollas) Si no se de que dirección de correo le envían no puedo.
Luser: No me cuentes cosas que no me importan. ¿Dónde están mis correos?
C.A.U.: (...) Si no se de que dirección le han enviado el correo no podré buscar...
Luser: ES QUE ESTO ES UNA EMPRESA. YO NO PUEDO ESTAR PREGUNTANDO A TODOS LOS CLIENTES SI ME HAN ENVIADO CORREO. ES QUE ESTO NO ES SERIO, YO OS ESTOY PAGANDO MUCHO POR ESTE SERVICIO.
C.A.U.: Disculpe pero si sabe que no ha recibido correo...
Luser: YO QUIERO QUE ESTO FUNCIONE YA, QUIERO MI CORREO Y LO QUIERO YA, O TENDREMOS MÁS QUE PALABRAS, PORQUE ESTOY PERDIENDO MUCHOS CLIENTES POR VUESTRA CULPA!
C.A.U.: (nota mental: pasar la factura del "sordotone" a la empresa) Bien, si no me indica alguna dirección de la que crea que puede haber recibido...
Luser: NO PUEDO ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN DARTE LAS 400 CUENTAS DE LAS QUE ESPERO CORREO.
C.A.U.: (Uno dos y tres, cuatro cinco y seis...) Comprenda que si no...
Luser: QUE NO SOY NINGUNA IDIOTA, Y NO ME DIGAS MAS QUE TE DE NINGUNA DIRECCIÓN PORQUE NO LAS NECESITAS PARA NADA!
C.A.U.: Comprenda usted que si no me dice facilita los datos necesarios...
Luser: YO SOLO QUIERO QUE HAGÁIS VUESTRO TRABAJO!
C.A.U.: (hasta aquí hemos llegado, a mi no me grita ni dios!) SI NO ME DA USTED ALGUNA DIRECCIÓN DE CORREO NO PODRÉ BUSCAR NADA! ¿CÓMO PRETENDE QUE ENCUENTRE ALGO SI NO SE LO QUE TENGO QUE BUSCAR?
Luser: OYE, CONMIGO NO USES ESE TONO! SOLO QUIERO MIS CORREOS. ¿POR QUÉ NO LOS TENGO?
C.A.U.: Ya le he dicho que si no me facilita los datos necesarios no puedo hacer nada por usted.
La verdad es que los hay que son exasperantes. Puedo soportar que no sepan que S.O. usan, su dirección de correo, o ni como se llaman, pero no aguanto los gritos.
¿Alguna vez os ha pasado a vosotros algo similar?
(Perdón por el abuso de las mayúsculas)
Yo, personalmente, me considero una persona muy tranquila y muy paciente, pero a veces..., a veces se me hincha la vena y suceden dos cosas que, personalmente, detesto: primero, contestar a un cliente, y la segunda tener que "gritar".
Luser: Oye "Tyorl" ¿qué pasa con mis correos?
C.A.U.: (¿?) Lo siento, pero como no sea un poco más explícita...
Luser: Oye, que no soy ninguna idiota, que no me ha llegado un correo que me han enviado ayer.
C.A.U.: (eso de que no eres idiota...) ¿Me podría decir de qué dirección no ha recibido correo?
Luser: No lo se, no te estoy diciendo que no lo he recibido. A ver si me escuchas, porque me parece que no quieres hacer el trabajo por el que se te esta pagando.
C.A.U.: (es verdad, no es usted idiota, es Gilipollas) Si no se de que dirección de correo le envían no puedo.
Luser: No me cuentes cosas que no me importan. ¿Dónde están mis correos?
C.A.U.: (...) Si no se de que dirección le han enviado el correo no podré buscar...
Luser: ES QUE ESTO ES UNA EMPRESA. YO NO PUEDO ESTAR PREGUNTANDO A TODOS LOS CLIENTES SI ME HAN ENVIADO CORREO. ES QUE ESTO NO ES SERIO, YO OS ESTOY PAGANDO MUCHO POR ESTE SERVICIO.
C.A.U.: Disculpe pero si sabe que no ha recibido correo...
Luser: YO QUIERO QUE ESTO FUNCIONE YA, QUIERO MI CORREO Y LO QUIERO YA, O TENDREMOS MÁS QUE PALABRAS, PORQUE ESTOY PERDIENDO MUCHOS CLIENTES POR VUESTRA CULPA!
C.A.U.: (nota mental: pasar la factura del "sordotone" a la empresa) Bien, si no me indica alguna dirección de la que crea que puede haber recibido...
Luser: NO PUEDO ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN DARTE LAS 400 CUENTAS DE LAS QUE ESPERO CORREO.
C.A.U.: (Uno dos y tres, cuatro cinco y seis...) Comprenda que si no...
Luser: QUE NO SOY NINGUNA IDIOTA, Y NO ME DIGAS MAS QUE TE DE NINGUNA DIRECCIÓN PORQUE NO LAS NECESITAS PARA NADA!
C.A.U.: Comprenda usted que si no me dice facilita los datos necesarios...
Luser: YO SOLO QUIERO QUE HAGÁIS VUESTRO TRABAJO!
C.A.U.: (hasta aquí hemos llegado, a mi no me grita ni dios!) SI NO ME DA USTED ALGUNA DIRECCIÓN DE CORREO NO PODRÉ BUSCAR NADA! ¿CÓMO PRETENDE QUE ENCUENTRE ALGO SI NO SE LO QUE TENGO QUE BUSCAR?
Luser: OYE, CONMIGO NO USES ESE TONO! SOLO QUIERO MIS CORREOS. ¿POR QUÉ NO LOS TENGO?
C.A.U.: Ya le he dicho que si no me facilita los datos necesarios no puedo hacer nada por usted.
La verdad es que los hay que son exasperantes. Puedo soportar que no sepan que S.O. usan, su dirección de correo, o ni como se llaman, pero no aguanto los gritos.
¿Alguna vez os ha pasado a vosotros algo similar?
(Perdón por el abuso de las mayúsculas)
Joder nene! Tanta tensión, tanta tensión, pero... al final como acabó la película? Se casan o qué?
ResponderEliminarA mi esta misma tarde me llamó uno hablándome de que se habían trasladado de despacho varias personas y que fuéramos a conectar los equipos y demás. Y el tío no me quería dar números de inventario de los ordenadores ni ningún dato de los que necesitaba saber para poder tramitar la jugada. Daba por hecho que ya teníamos que estar al tanto de todo. Por arte de magia le dije yo! Que si, que si, que sabemos hasta cuando va al baño cada uno de los más de mil usuarios del edificio. No te jode! Finalmente entró en razón. Pa chulo yo!
Al final le colgue el telefono, si pretendia que buscase en millones de lineas de log´s lo llevaba claro
ResponderEliminarPues perder la paciencia... creo que no he llegado a perderla nunca, fíjate que aún creo que la Selección ganará alguna vez el Mundial... si eso no es paciencia (porque no me quedan años ni na para que llegue el día...) ..
ResponderEliminarVamos por perder la paciencia.. estresarme y ponerme de mala ostia no me pagan... me pagan entre otras cosas para atender a los clientes ...(y a algunos a aguantarlos) y eso de momento lo hago bien....a mi manera.
A mí no hace mucho me llegó el aviso de que una de las jefas se quejaba de no saber si hacía yo las tareas que me pedía o no (me tenía tan harta que procuraba esquivarle el trato y limitarme a cumplir) Ahora le pongo en copia cc o bien oculta de todo correo que le pueda sonar incluso ligeramente de algo, le mando avisos por tarea completada y la tengo saturada :)
ResponderEliminarPero eso sólo sirvió durante un mes... Ahora le da por exigirme que entregue ya las presentaciones o traducciones que no me llegó a pedir, porque olvidó enviar el mail. Tres veces ya en una semana!
"Luser: NO PUEDO ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN DARTE LAS 400 CUENTAS DE LAS QUE ESPERO CORREO." ¿No será que la mujer desesperada por no vender nada había hecho un SPAM descomunal con las ofertas? Es lo de siempre, mensaje marcado como SPAM = no llega a la bandeja de entrada de cliente = el cliente no contesta... Haberle mandado tu uno de prueba y que se hubiese dado con un canto en los dientes.
ResponderEliminarSi sabe que le han enviado un correo... ¿que le cuesta decirte que correo es? ¿tan vaga es?
ResponderEliminarEs una lerda, una absurda y una grosera.
Eso que te pasa, me pasa a mí todos los días (soy teleope de una empresa de transporte público) y no veas como tengo las orejas... como Dumbo y bueno, se han acordado de mi madre mil veces, a la pobre le pitan los oídos todo el día.
Pues de este estilo aguanto cada día e incluso peores.
Te entiendo pero yo, no paso ni una. Soy una persona, no una piedra ;)
Jelens, no me importa lo lerda, absurda o grosera que pueda llegar a ser, eso ya es su problema.
ResponderEliminarLo que esta claro es que si la solucion del problema pasa por decir alguna de esas direcciones, y se niega en redondo... paso de buscar los registros de millores de correos rechazados cada dia.
Si quiere que haga mi trabajo que me facilite la herramienta para ello, si no...
sino... a pelarla xD
ResponderEliminarA mi me hace gracia este tipo de usuarios, porque normalmente se ponen tontucos solo por teléfono, después en persona igual son hasta normales, eso del teléfono es todo un misterio. (siempre los hay que son iguales tanto en persona como por teléfono)
Gracias tyorl por enlazarme, me parto con tu blog
Un saludo
codigo82, el enlae es cosa de Pedrito Grillo, de hecho he conocido tu blog gracias a el.
ResponderEliminarEncantado de saludarte, y estas en tu casa, ven de visita siempre que quieras.