lunes, 26 de enero de 2009

Off-topic: Los Reyes magos eran 4

Melchor, Gaspar, Baltasar, y... Keko (aka BlogSTD), de Servicio Técnico Dígame. Aunque este último ha llegado con unas semanas de retraso, pero se agradece igualmente o incluso más.

Lo mismo no sabéis de qué estoy hablando, pero ya mismo os pongo en antecedentes. Quizá recordéis este -----> concurso...
...que acabó derivando en -----> esto. ¡Todo un detallazo!

El caso es que yo toda mi vida siempre tuve la ilusión de tener una bola de plasma, aunque no os lo creáis, y casualmente era uno de los regalos que Keko ofrecía para elegir. Pues a finales de la semana pasada me llegó un paquete desde el mismísimo Hong Kong.
Raudo y veloz me puse a abrirlo, y dentro me encontré con esto:

Una cajita que contenía la bola de plasma, su cable usb para conectarla al ordenador y hacerla funcionar, y una especie de adaptador, que supongo será, para poder conectarla a la corriente eléctrica. Lo malo que a su vez parece necesario otro adaptador (no incluido) para el adaptador, valga la roncunfunzoncia, porque el tipo de enchufe no es compatible con el de Spain (one point). Pero bueno, ese es un problema menor que no se le puede llamar ni menor, perdón, ni problema, ni llamar.

¡Venga corriendo a conectarla al pc para probarla! Plug and play 100%. Ni drivers ni tonterías. Se conecta a cualquier puerto usb, y en la misma bola hay una palanquita de on y off.

Si hacéis click en cada imagen las veréis un poco más grandes. En este enlace podéis ver funcionar la bola a pleno rendimiento. Gracias Keko, una vez más. Por cierto, ISLP.

3 comentarios:

  1. Joer.. pues tiene buena pinta... me voy a tener que pedir yo unaaaa

    Me alegro que te guste !

    ResponderEliminar
  2. ¿Y con eso piensas hipnotizar al mundo para que todos te pidan asesoría en tu CAU?
    xD

    ResponderEliminar
  3. La puedes poner pegada al PC para que con una mano en el ratón y la otra en la bola de plasma parezca que estás dominando el mundo.

    Vaaale lo admito, es envidia lo que tengo. grrrrrrrrr

    ResponderEliminar