Hoy va de incidencias de teléfonos, que también las llevamos nosotros...
Caso 1
Usuaria: Hola. Que se me ha desprogramado el teléfono. ¿Das un aviso a los de teléfonos para que me lo miren?
C.A.U.: Emmm, pues no, porque nos dijeron que eso se soluciona si desconectas el teléfono y lo vuelves a conectar (si es que en el fondo todo se arregla reiniciándolo, jejeje).
Usuaria: Ah, vale. ¿Y de dónde tengo que desconectarlo, hijo?
C.A.U.: Pues el cable que entra al teléfono, el que viene de la roseta de la pared...
Usuaria: A ver... ¿cuál? Ay, espera que creo que es est... (cloc) (silencio)
C.A.U.: ¿Hola? (pues si, ese cable era, jeje)
Caso 2
Muy similar al caso anterior, solo que en esta ocasión la cosa fue un poco diferente...
Usuaria: Ah, vale. ¿Y de dónde tengo que desconectarlo? Yo es que de cables no entiendo.
C.A.U.: Es fácil. Es el cable que va conectado al teléfono, por debajo.
Usuaria: Bueno, pues voy a probar entonces...
C.A.U.: Si, si, pero ¡oye! Espérate a que te cuelgue porque si no vas a cortar la llamada.
Usuaria: Ah, vale. Pues entonces te llamo ahora otra vez si no se arregla.
C.A.U.: Perfecto. Hasta luego.
A los 2 minutos llamó de nuevo...
Usuaria: Mira, que acabo de hablar contigo... que no se me ha arreglado lo del teléfono.
C.A.U.: Pues es raro porque en otros casos si se solucionó. ¿Desconectaste el cable que te dije?
Usuaria: Si, claro, y me quedé con el auricular en la mano, pero nada.
C.A.U.: (fail!) ¡Ouch, ese cable nooooo!
Caso 1
Usuaria: Hola. Que se me ha desprogramado el teléfono. ¿Das un aviso a los de teléfonos para que me lo miren?
C.A.U.: Emmm, pues no, porque nos dijeron que eso se soluciona si desconectas el teléfono y lo vuelves a conectar (si es que en el fondo todo se arregla reiniciándolo, jejeje).
Usuaria: Ah, vale. ¿Y de dónde tengo que desconectarlo, hijo?
C.A.U.: Pues el cable que entra al teléfono, el que viene de la roseta de la pared...
Usuaria: A ver... ¿cuál? Ay, espera que creo que es est... (cloc) (silencio)
C.A.U.: ¿Hola? (pues si, ese cable era, jeje)
Caso 2
Muy similar al caso anterior, solo que en esta ocasión la cosa fue un poco diferente...
Usuaria: Ah, vale. ¿Y de dónde tengo que desconectarlo? Yo es que de cables no entiendo.
C.A.U.: Es fácil. Es el cable que va conectado al teléfono, por debajo.
Usuaria: Bueno, pues voy a probar entonces...
C.A.U.: Si, si, pero ¡oye! Espérate a que te cuelgue porque si no vas a cortar la llamada.
Usuaria: Ah, vale. Pues entonces te llamo ahora otra vez si no se arregla.
C.A.U.: Perfecto. Hasta luego.
A los 2 minutos llamó de nuevo...
Usuaria: Mira, que acabo de hablar contigo... que no se me ha arreglado lo del teléfono.
C.A.U.: Pues es raro porque en otros casos si se solucionó. ¿Desconectaste el cable que te dije?
Usuaria: Si, claro, y me quedé con el auricular en la mano, pero nada.
C.A.U.: (fail!) ¡Ouch, ese cable nooooo!
El segundo caso es un ejemplo magnífico de la ley de Murphy, había solo una posibilidad de error, y la aprovechó.
ResponderEliminarAfortunadamente era su teléfono y no el respirador artificial de la bisabuela :-D
-pi..pi..pi..pi..pi..pi..
ResponderEliminar-Abuelo....¿para que es este cable?...¿abuelo?
-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
En algunos casos también se soluciona reiniciando... reiniciando al usuario me refería...
jajajajaja, genial apunte unganso.com.
ResponderEliminarAlmenos supo volver a conectar el cable que había desenchufado... xDDD
¿Qué tienen los cables que sacan lo mejor de la raza humana?...
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