miércoles, 1 de abril de 2009

La cruda realidad: El tema de los informáticos

Genial, como siempre, Berto Romero, tratando el tema de los informáticos. Por cierto, que ayer se publicaba la noticia de la cancelación de su programa en solitario. Parece ser que las audiencias no fueron demasiado buenas. Este vídeo pudimos verlo el pasado domingo.


(Vídeo extraído de la web oficial de El programa de Berto)

8 comentarios:

  1. Parece mentira que tenga que decir cosas como esta, pero me alegro de que alguien se toma las cosas con un poco mas de sentido del humor.

    No como en otros blogs (que conste que no tengo nada en contra de su editor, es mas, lo sigo) que da hasta pena la rabieta que coje por el mismo monólogo de Berto.

    Un saludo y a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Ma molao el video... sobretodo el ultimo "corto"... .. con el excel.. si hijo si... con el excel..
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi, sigue sin hacerme gracia el Berto este. Es como ver al Buenafuente, pero menos gracioso aún (si eso es posible).
    No lo veo desde un punto de vista tan radical como lo expresa Spayder26 en su blog, pero coincido en que si penoso era el programa de Berto, más penoso es su blog.
    Personalmente me alegro mucho de que hayan cancelado su programa. Ahora solo falta que quiten el de Buenafuente, cosa harto dificil siendo vicepresidente de La Sexta.
    Es más. Si quieren hacer un favor a la humanidad, que quiten también el programa de Wyoming, que tiene aún menos gracia que Berto.

    ResponderEliminar
  4. BlackJack: Es más fácil que todo eso que propones, simplemente no pongas la Sexta y ya está. Nadie te obliga, ni siquiera el poder de Cristo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿De Cristo? ¿De Angel Cristo?

    Yo no me quejo de La Sexta. Tiene programas buenos, pero el de Berto y su tío no son de esos.

    ResponderEliminar
  6. BlackJack ¿qué programas son los que dices que son buenos?

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajaja! ¡Qué bueno! La verdad es que sí, que todos los que trasteamos con ordenadores, aunque sólo seamos aficionadillos, pasamos por "súper-genios capaces de hacer cualquier cosa con un PC delante". Pero luego... ;D
    "Con el Excel". Pues sí. XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. yo soy informatico, bueno, desarrollador informatico, pero NO me veo identificado con los personajes que ha puesto de ejemplo y por ello, no me molesto.. ademas, es divertido. El que se molesta, es por que se siente identificado..
    la definicion , que hace Berto de los informaticos es el "topico" generalizado de ellos, como los frikis, seres, que se han tomado esta ciencia como un medio de ser y de vivir y que si le tocan algo, se mosquean.. pero vamos.. de eso hay algunos..
    En fin.. que la vida es la que vale.. el resto, son complementos y reirse de si mismo, a veces, viene bien.

    ResponderEliminar