Tras unos días de descanso... round 9... fight!
Caso 1:
Usuaria: Hola, buenos días. ¿Es atención al... paciente?
C.A.U.: O_0
Usuaria: ¡Uy al paciente digo! Al usuario.
C.A.U.: Hola, si. Cuéntame.
Usuaria: Pues que no me sale bien esto, los iconos no aparecen. No funciona bien el televisor.
C.A.U.: (joder, jeje, ¿y has probado a cambiar de canal con el mando a distancia?) ¿Pero has llegado a poder poner la contraseña para iniciar sesión?
Usuaria: Si si, pero no sé, esto no aparece bien.
C.A.U.: (venga, ahora llamo a los antenistas) Bueno, pues ya doy el aviso para que suban a mirarlo.
Caso 2:
Usuaria: Ay, estoy desesperadita ya. Que tengo que enviar un correo urgente y le doy y me dice que no se ha podido entregar por un fallo del sistema o que el buzón del destinatario pueda estar lleno, y ya no sé qué hacer, porque ellos me dicen que allí está todo bien, y el buzón está vacío...
C.A.U.: (¿te queda mucho?) Ya, ya, ya... ¿Y cuánto ocupa lo que estás intentando enviar?
Usuaria: Pues no lo sé, es un powerpoint con 20 diapositivas que acaban de enviarme de un informe que tengo que mandar...
C.A.U.: (mira que me lo temía que no ibas a saberlo) Pues te lo pone ahí mismo entre paréntesis, en "datos adjuntos".
Usuaria: Ah sí, 11 megas.
C.A.U.: (descartando problemas internos) Vale. Reenvíame el reporte del error anda.
Usuaria: Toma, ahí te va.
C.A.U.: (¡la madre que te trajo!) Estás escribiendo mal la dirección del destinatario.
Usuaria: Pues es la que ellos me han dicho por teléfono.
C.A.U.: (Fail!) Sí, pero no es @gemail.com como pusiste!!
Caso 1:
Usuaria: Hola, buenos días. ¿Es atención al... paciente?
C.A.U.: O_0
Usuaria: ¡Uy al paciente digo! Al usuario.
C.A.U.: Hola, si. Cuéntame.
Usuaria: Pues que no me sale bien esto, los iconos no aparecen. No funciona bien el televisor.
C.A.U.: (joder, jeje, ¿y has probado a cambiar de canal con el mando a distancia?) ¿Pero has llegado a poder poner la contraseña para iniciar sesión?
Usuaria: Si si, pero no sé, esto no aparece bien.
C.A.U.: (venga, ahora llamo a los antenistas) Bueno, pues ya doy el aviso para que suban a mirarlo.
Caso 2:
Usuaria: Ay, estoy desesperadita ya. Que tengo que enviar un correo urgente y le doy y me dice que no se ha podido entregar por un fallo del sistema o que el buzón del destinatario pueda estar lleno, y ya no sé qué hacer, porque ellos me dicen que allí está todo bien, y el buzón está vacío...
C.A.U.: (¿te queda mucho?) Ya, ya, ya... ¿Y cuánto ocupa lo que estás intentando enviar?
Usuaria: Pues no lo sé, es un powerpoint con 20 diapositivas que acaban de enviarme de un informe que tengo que mandar...
C.A.U.: (mira que me lo temía que no ibas a saberlo) Pues te lo pone ahí mismo entre paréntesis, en "datos adjuntos".
Usuaria: Ah sí, 11 megas.
C.A.U.: (descartando problemas internos) Vale. Reenvíame el reporte del error anda.
Usuaria: Toma, ahí te va.
C.A.U.: (¡la madre que te trajo!) Estás escribiendo mal la dirección del destinatario.
Usuaria: Pues es la que ellos me han dicho por teléfono.
C.A.U.: (Fail!) Sí, pero no es @gemail.com como pusiste!!
Sí, pero no es @gemail.com como pusiste!! buenissimo
ResponderEliminarYo he visto a algunos escribir "yaju" y "jotmail". Por eso siempre deletreo las direcciones cuando las doy de palabra, que me conozco yo al personal. ;D
ResponderEliminarjajaja, ni deletreando algunos... para ejemplo un botón: "sí, mandamelo al de gmail, ¿que como se escribe? g de gato, m de madrid, a de andorra, i de italia y l de lugo. Ya, que te da error? ok, que has puesto? ggatommadridaandorraiitaliallugo, jajajaja
ResponderEliminary no es la primera vez que me pasa...
La primera tiene muy claro a qué os dedicáis... si es que en realidad sois cómo medicos dando soporte psicológico!! Normal que dijera atención al paciente!! XD
ResponderEliminarO peor...
ResponderEliminarpacoarrobagemailpuntocom
a lo mejor llega y todo..
¿atención al paciente? Pues la verdad que no iba mal encaminada.. un poco le hace falta a la pobre....
XDD ¿atención al paciente? si, del psiquiátrico
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