jueves, 16 de abril de 2009

El post del lector (VIII)

Este WTF! me lo envía Agus, de ISLP.

"Siempre he querido saber cuanto tiempo tardaría mi PC en copiar 59 elementos que ocuparan un total de -19.103.322 bytes. Bueno, en realidad no, pero copiando unos datos en mi PC, Windows Vista me dijo que ocupaban espacio en disco negativo y que los tardaría en copiar 117 días y una hora.

Esto viene a confirmar lo que decía un compañero de trabajo. "Dentro de los ordenadores hay un chino que hace todo el trabajo" Ahora viene la mejora... propongo que el chino no tenga más acceso al mueble-bar ni a los medicamentos.

Por supuesto no me engañó ni un minuto. Solamente Chuck Norris es capaz de mover 59 elementos de -19.103.322 bytes pero por supuesto no tardaría 117 días y una hora, probablemente podría haberlo terminado incluso antes de haber empezado y todo ello mientras con la otra mano dividía algo entre cero."

2 comentarios:

  1. Mira que sois... como os gusta meteros con el Vista,
    Lo que pasa es que estaba enviando los datos al pasado, de ahi que el tiempo fuera negativo.
    O eso, o lo que estaba haciendo es creando datos de la nada (y una vez creados, se pone el tiempo a cero y luego los copia..)
    :-D

    ResponderEliminar
  2. ¿Y nunca habéis visto cómo, conforme se va copiando la información, el tiempo restante aumenta, en lugar de disminuir? Eso sí que es como ver la deformación del espacio-tiempo en vivo y riguroso directo. :D

    ResponderEliminar