lunes, 16 de febrero de 2009

¿Qué teléfono móvil utilizas y por qué?

Si amigos, la encuesta del mes ya está aquí. Está vez me salgo un pelín de temáticas informáticas para abarcar un asunto que puede venirnos muy bien a todos para contrastar experiencias y sobretodo aprender como siempre.

Se trata de que en la encuesta de la derecha votéis por la marca de telefonía móvil (celular para los hermanos de Latinoamérica) que utilizáis habitualmente en la actualidad, y luego en los comentarios de este post especifiquéis el modelo si queréis y nos expliquéis un poquito las virtudes que tiene y que os parezcan interesantes.

En caso de que tengáis varios teléfonos, el propio, el de la empresa, etc., votad por el que más os guste.

Con vuestra ayuda esto servirá a aquellos que tengan pensado cambiar de móvil y tengan aún dudas, por ejemplo. Gracias por participar again.

Por cierto, ¿os he dicho ya que Internet Son Los Padres?

27 comentarios:

  1. Mis 2 primeros móviles fueron Alcatel hace ya unos cuantos años. Desde entonces empecé con los Nokia y así hasta la actualidad. Menús sencillos e intuitivos, fácil y rápido manejo. Aunque no descarto un cambio de bando próximamente...

    ResponderEliminar
  2. Dentro de Nokia hubiera diferenciado si lleva S.O. Symbian (Serie 60) o un Serie 40. Cambian abismalmente.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una HTC (ahora una cruise) y cuando cambie probablemente elija esta misma marca. Puedes cambiar de ROM sin problemas, y lo mejor es que están preparando una con android.

    http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Polaris_Linux

    ResponderEliminar
  4. No tengo.
    Me deshice de el para no aguantar a los plastas ni tener líos por gastar más de la cuenta. Ahora soy feliz XDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un Nokia e65, y su principal ventaja, que fue lo que me lanzó a comprarmelo, es que tiene WIFI, y me es muy útil en la universidad.

    ResponderEliminar
  6. htc touch XL, desde que entre al mundo de los smartphones con la qtek s100 no he podido salir de él

    ResponderEliminar
  7. Un alcatel viejísimo, sin música, sin cámara, sin politonos, sin internés, solo teléfono y mensajes "de toda la vida".
    ¿Porqué? Porque no necesito más, lo tengo desde ni sé el tiempo que hace, muchos años (de hecho no recuerdo de dónde salió), y con lo poco que lo uso, la batería me dura entre 5 y 7 días. Si me vale,¿para qué cambiar?

    ResponderEliminar
  8. Pues hasta hace 2 años usaba un Alcatel que no tenía ná de ná... pero bien que me duró. No me dio ni un solo problema en más de 5 años que lo he usado, pero la batería ya no era la misma y ahora tengo un Nokia, del que no recuerdo el modelo XD

    ResponderEliminar
  9. Motorola, siempre Motorola, tanto el personal como el del trabajo (todos llevan Nokia menos yo)

    ResponderEliminar
  10. Actualmente, desde finales del año pasado, un Nokia 6555. ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo desde hace un par de años un Samsung Z240 , no tiene nada especial.
    Casi siempre he tenido Nokia.
    Aunque hace poco conseguí una PDA HP6515 de segunda mano para usar con mi otro sim, pero salvo "ciertos detalles" a esa le falta el wifi

    ResponderEliminar
  12. ahora mismo tengo el lg hb620t que tiene tdt integrado y no cuesta nada ver la tele.

    he tenido de todo tipo, el primero fue el siemens c45 luego el alcatel One Touch 511, luego el nokia 3200, después el 6234 y ahora este

    ResponderEliminar
  13. Yo uso un HTC 2125 y acabo de comprar un HTC 8525 (3g :D)

    ResponderEliminar
  14. HTC Touch... el mejor que he tenido hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
  15. un iphone 3g. porque? porq es el mejor.
    quien no lo haya probado ni intente argumentar en mi contra.
    y no, no soy un fanboy, de echo mi SO es Vista (si, el que tantos odian) es un odio al principio entendible, pero que ahora esta perfectamente, siempre que tengas una maquina adecuada.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo un nokia 2610 Navigator que me regalaron, ese sustituye a un nokia e65 y seguramente será sustitudo por un nokia n96. Vamos que está claro que me gusta como van los últimos Nokia. Creo que funcionan bastante bien en general su gama de terminales es bastante completa y que ofrecen las opciones de configuración adecuadas para cubrir mis necesidades. Este verano pasado me cambié de pdas con telefono a nokia y me parece un gran acierto en términos de costes, funcionalidad y comodidad.

    Sin embargo en el curro uso una HTC Cruise, pero no me gusta demasiado. Por eso he votado por nokia

    ResponderEliminar
  17. Nokia E51 actualmente y antes un E50. No he necesitado nunca las prestaciones de una PDA o una blacberry y valoro más la compacidad de los Nokia. El E51 es una maravilla, con navegación 3G y Wifi.

    Móviles he tenido en casa de todo tipo, Motorola, Alcatel, LG, Ericsson... y tengo claro que no volverá a entrar nada que no sea Nokia y a ser posibe con Symbian...

    ResponderEliminar
  18. Yo ya llevo dos años con un Nokia E65!!!
    Siempre me ha gustado Nokia y una vex que conoces uno ya conoces todos!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. En la familia son todos Nokia. Sobre todo porque así puedo ir a casa de mis suegros y poner a cargar mi móvil sin preocuparme de llevar el cargador conmigo. Además, por ahora nos han salido bastante buenos (el primer Nokia aun funciona, lo único que la batería está completamente viciada).

    ResponderEliminar
  20. Nokia... esencialmente porque mi móvil es de empresa y "papuchi" decide... y paga :D

    ResponderEliminar
  21. Como soy el único que ha marcado "otros" aporto mi comentario al bote:

    Un dualsim chinarro marca Anycool modelo T818, con pantalla táctil e interfaz estilo iphone pero lenta y cutre, aunque para lo que lo quería (no llevar el nokia 6300 y el n80 wifi en el bolsillo) llevo 3 meses con el y la mar de contento, con 2 baterías que me duran casi una semana cada una y sin problemas en las configuracions GPRS y demás, incluso probé el roaming este fin de semana en Andorra y funcionó a la perfección con las dos sim. Y lo mejor, 100% libre y por 100€ gastos de envío incluídos en ebay.

    ResponderEliminar
  22. Yo también he votado "Otros".
    Durante mucho tiempo he utilizado Nokia (8210, 6820 y E51) el problema fue con el E51, no conseguí pasar mi lista de contactos de mi Palm al Nokia (no conseguí pasarla en condiciones). Compré en eBay un Palm Centro de at&t desbloqueado por poco menos de 110 euros y es el que uso.
    Aunque hecho de menos el E51, era la caña.

    ResponderEliminar
  23. actualmente nokia, hasta hace poco sony-ericsson y hace mucho tiempo tambien nokia.

    ResponderEliminar
  24. El primero fue un Siemens, hará la friolera de...mmmm...11 años? 12?? sinceramente no me acuerdo. Le siguió a los 6 otro Siemens. EL tercero es un Nokia 6670 (va para los 5 años)que es el que llevo ahora y hará un año me compré un LG Libre.
    Puestos a pedir me gustaría cualquiera de los últimos HTC (Dream,Magic), la verdad. XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar