martes, 16 de diciembre de 2008

El post del lector (VII)

Mi muy mejor amigo de unganso.com me envía esta "peporable" (1:45) anécdota que tuvo en su trabajo con una usuaria suiza:

"Esto me pasó en mi curro hace ya unos cuantos meses, de hecho la usuaria ya no está en la "Casa". Un día viene la usuaria con una herida en la nariz, una ligera abrasión de un centímetro en el puente de la nariz. Yo me percaté, pero no dije nada, por no meterme en lo que no es asunto mío. Total, que va y me pregunta:

Usuaria: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Yo: [¿puedo evitarlo?] ¡dispara!
Usuaria: Mi ordenador en casa no tiene internet ¿Por qué puede ser?
Yo: Pues pueden ser mil cosas. ¿qué hace exactamente?
Usuaria: Al encenderlo, abro internet y no se abre nada o me deja navegar un rato, pero al poco rato me sale un mensaje que me dice que se apagará el ordenador y se reinicia solo.
Yo: Tiene pinta de virus. ¿Tienes antivirus instalado y actualizado?
Usuaria: Cuando lo compré llevaba uno.
Yo: ¿Y sabes si está actualizado?
Usuaria: Pues no sé ...
Yo: Verás, me parece que tiene un virus que acaba haciendo que windows se cierre solo.
Usuaria: Pues no veas que cabreo me pillé ayer ... fíjate que estaba con el ordenador intentando sacarme un vuelo y se me cerró, entonces tiré la botella de agua a la pared y rebotó y me dío en la cara (señalando la herida)
Yo: OWNED!
Usuaria: ¿Qué ...?
Yo: Que la ira te conducirá al lado oscuro de la Fuerza.

Como es muy considerada, en lugar de traerme el portátil, lo llevó al servicio técnico de una tienda. Aunque si me lo hubiera pedido se lo habría arreglado yo mismo porque es buena gente."

Si tienes tu también una anécdota informática graciosa y no tienes un blog donde ponerla, esta es tu oportunidad: ¡tan solo debes enviármela por email! Así de fácil.

1 comentario:

  1. Joer.. llega a estar cocinando y con un cuchillo en la mano y se lia el tema...

    ResponderEliminar