lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Cómo han llegado aquí? (II)

Desde luego hay algunas que no termino de comprender cómo llegaron hasta este blog, pero bueno, Google sabrá lo que hace (¿o no?).

"clausula confidencialidad+motivo de despido": Las matemáticas no eran lo mío...

"sistema operativo de la informatica conclusion": ¿Ha salido un S.O. genérico y no me había enterado?

"quien es mi proveedor adsl hoy": ¿Tu nombre lo sabes por lo menos? ¿O te refieres a que no sabes al wifi de qué vecino conectarte hoy?

"que significa cuando me dice el mcafee que caduca a los 15 dias": ¡Esta claro! Que hace 3 años va a llover.

"QUE PASA SI NO ME PAGAN LO DE HACIENDA AL ACABAR EL AÑO": Yo desde luego iría y haría una masacre.

"porque videos reproductor mas y menos volumen": Porque tu ser más y menos inteligente.

"ques son conclusiones": Esto, mira: Colorín, colorado, este post se ha acabado.

3 comentarios:

  1. "quien es mi proveedor adsl hoy" .... jajaja que peña Dios mío. Si esta gente no existiera habría que inventarla ya mismo.

    Y lo del Macafee tiene tela también.... y los demas ... puffff

    ResponderEliminar
  2. El del S.O. Conclusion y el de las Conclusiones deben ser familia, aunque lo más raro, como tú dices, es que hayan llegado hasta aquí...
    Si lo miras bien, llegan con verbos muy... conclusivos: despedir, caducar, concluir, acabar...
    ¿Seguro que el Google no tiene clasificado al CAU como un agujero negro o algo así?

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...
    que fuma la gente en el momento que hace las busquedas...

    En conclusion : la gente esta conclusionadamente conclusa

    ResponderEliminar