viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Recuerda!

De esta guisa me encontré, no hace mucho, el monitor de una de mis usuarias:

(click en la imagen para ampliar)

Toooodo lleno de post-its. Unos encima, otros debajo, unos colgando de otros, otros superpuestos, en azul, en negro, en rojo, más importantes, menos, más grandes, más pequeños, etc.

Mira que hay ya métodos para ahorrarse ese "caos", pero oye, si a la usuaria le sirve así... ¡olé!

8 comentarios:

  1. Los compañeros nuevos que vienen de vez en cuando a la oficina a currar hacer lo mismo y la verdad que es un buen método. Te pasas el día frente al ordenador y lo que más miras es la pantalla, así que es un buen sitio para poner las notitas, además adornas el monitor en forma de girasol.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago lo mismo, eso de los postit virtuales ncomo me no me gusta (es como los libros, tengo que tocarlos, si no, como si no existieran)

    ResponderEliminar
  3. Joer, que bien puestos los tiene, yo una vez lo intenté y no había forma de que quedasen bien pegados, al final los tiré a la quinta vez que se cayeron...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo directamente los prohibiría. No porque no sean útiles cuando se usan correctamente, que lo son, sino porque el usuario medio sólo aprende a h******.

    Estoy cansado ya del "es que lo tenía apuntado en un posit y no lo encuentro". Y eso lo sufro yo que no soy "del gremio", así que vosotros tendreís que ver de todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo alguna usuaria empeñada en hacer desaparecer el monitor bajo una montaña de notitas ...

    Entre eso, las figuritas de los huevos kinder y las fotos de los críos y los amuletos variados hay escritorios que parecen altares dedicados a algún dios que exige sacrificios humanos ... ¿el de ellos quizas?

    ResponderEliminar
  6. Anda, ¡mi ordenador! ¡Mira que sacarle foto! :P

    ResponderEliminar
  7. Juer, por un momento he pensado que lo del lado izquierdo (plataforma redonda) eran pintalabios... XD

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, yo creo que les debe echar pegamento, porque a mi en la vida me ha durado más de 10 minutos un post it sin caerse. xD

    ResponderEliminar