miércoles, 16 de febrero de 2011

No todo va a ser reiniciar

En vista de que algunos me echan de menos puede que vuelva a sacar muy de vez en cuando cositas por aqui. Aunque sigo preparando esa sorpresa que os quiero dar, pero es que ando escaso de tiempo. Estoy preparándome para sacarme el MCITP 2008 server administrator. Ya llevo un exámen aprobado, y de aquí a verano tengo que sacarme otros dos. También quiero certificarme en Itil y sacarme el First este año. Todo eso más las responsabilidades que tengo en mi entorno familiar, más ISLP, mi piano, mi guitarra, los problemas de los demás, y no se cuántas cosas más... Pues eso, que hay que sacrificar algunas tareas de vez en cuando. Qué le vamos a hacer, soy un inquieto. De cualquier manera, muchas gracias por seguir ahí a la espera.

Con motivo del reciente tercer aniversario del este blog, y por lo majos que sois, os regalo un diagrama que os va a venir muy bien.

5 comentarios:

  1. XDD me alegro de volver a ver vida por aquí, suerte con todos esos exámenes ^_^

    ResponderEliminar
  2. al lado de lo que yo me alegro vosotros os ponéis tristes

    ResponderEliminar
  3. Que peligro.
    "Elige uno al azar y pulsalo"
    Si no pones la opcion "Apuntarte en un papel lo que has pulsado", para cuando te llaman despues de 1/2 hora, habra ocurrido una Hcatombe.

    ResponderEliminar
  4. BUAHHH!!! Ya llego tarde a todo, estoy fuera de Internet... XDDD
    De todas formas, "malegro" de que no hagas como Keko y Agus y abandones el blog a su suerte... mejor déjamelo a mi MUAHAHAHAH!!!!

    ResponderEliminar