miércoles, 25 de noviembre de 2009

Terquedad

Me pone enfermo que todas las semanas siempre haya llamadas de los mismos usuarios y cada vez con un problema diferente. Voto por quitarles el ordenador directamente.

Ring ring

Usuaria: Hola, soy Fulanita de tal...
C.A.U.: (sí, una de las que llama todas las semanas con algún problema) Hola.
Usuaria: Que mi ratón se ha muerto.
C.A.U.: (vale, ¿y cuándo es el funeral?) Ahm, y ¿qué síntomas tiene?
Usuaria: Pues nada, que la lucecita roja de debajo está apagada.
C.A.U.: ¿Y has comprobado que esté bien conectado?
Usuaria: ¿Y eso cómo lo miro? Aquí hay muchos cables.
C.A.U.: (¿levantándote de la silla y siguiendo el cable tal vez?) Pues mira a ver cuál es el que parte del ratón, ¿no?
Usuaria: Ay mira, no sé, esto no funciona y ya está.
C.A.U.: Bueno, pues prueba entonces a reiniciar el equipo.
Usuaria: ¡Pero cómo voy a perder el tiempo yo ahora reiniciando! ¡Que no, que no! Que me cambiéis el ratón que no funciona.
C.A.U.: Pero antes habrá que comprobar que realmente no funciona, y si no haces las comprobaciones que te digo mal vamos.
Usuaria: Pues yo no tengo tiempo ahora para hacer eso. Adiós.
C.A.U.: Tu misma. Adiós.

A los 5 minutos llama otra vez con más malos modos que en la llamada anterior diciendo que subamos a arreglárselo sí o sí. Así que, para evitar enfrentamientos de más y cubrirnos las espaldas, procedemos a abrir la incidencia y cerrarla acto seguido indicando que la usuaria no ha querido colaborar.

5 minutos más tarde...

Usuaria: ¿Qué pasa que no vais a subir a cambiarme el ratón?
C.A.U.: Pues no. No, hasta que no hagas las comprobaciones que te indicamos.
Usuaria: Pero es que no funciona y ya está.
C.A.U.: ¿Pero has reiniciado?
Usuaria: No. Yo quiero que suban a traerme un ratón nuevo, que este no funciona.
C.A.U.: Pero es que no va a subir un técnico para reiniciarte él el ordenador, porque va a ser lo primero que te haga para asegurarse de que el ratón está realmente averiado.
Usuaria: ¿Ah si? Bueno pues gracias, eh! (con sorna) Adiós.
C.A.U.: (como diría Maradona... ¡a chuparla!) Aaaaadiós.

No volvió a llamar, por lo que deduzco que, seguramente, acabaría reiniciando el ordenador y el ratón resucitó "misteriosamente".

6 comentarios:

  1. Vaya tela de gente. Son capaces de hacer/decir cualquier cosa antes de tomarse la más mínima molestia. Seguro que en su casa se le desechufa el televisor y se levanta de un salto doble mortal con tirabuzón para no perderse el "Sálvame"

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  2. Maaare mía qué groserías!! Qué modales!! Qué ínfulas!! Qué tó!! …... En fin, que paciencia y un carro para llevarla, menos mal que tienes el procedimiento de "abrir-cerrar incidencia" para evitar que se suban aún más a la chepa!!

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  3. Pero por diox, la gente como puede ser tan cabezona, pierde mas energías en quejarse que en seguir los pasos... ainsssss


    PD : Te la he meneado que lo sepas...
    http://meneame.net/story/terquedad-en-estado-puro

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  4. Se nota que tienes más aguante que yo. A la última mi tono hubiera sido (todavía) más agresivo.

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  5. Lástima que en la mayoría de los casos, esas "incidencias" las hagan las mujeres...qué mala fama tenemos por culpa de eso! xD

    Saludos.

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  6. Es q estaba sucio y queria q se lo cambiaras si o si.

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