Como ya sabréis los que seguís mi otro blog, Internet Son Los Padres, estoy pasando estos días de luto y mil trámites, por lo que no os extrañe que hasta la semana que viene (como pronto) no publique nada nuevo.
Tranqui amigo. Lo primero es lo primero. Igual no es de buen gusto decir estas cosas.. pero ten cuidado con los trámites.. que la burocracia a veces no entiende de dolor. Un abrazo.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me acabo de enterar de la notícia. Mi más sincero pésame. No voy a repetir lo que han dicho por arriba, sólo recordarte que al otro lado del hilo estamos todos para lo que necesites. :) Una cosa: dáte tiempo para recuperarte; las prisas no son buenas y no siempre hace falta olvidar. Nos leemos.
Tranquilo y mucho ánimo, Pedro.
ResponderEliminarTranqui amigo.
ResponderEliminarLo primero es lo primero. Igual no es de buen gusto decir estas cosas.. pero ten cuidado con los trámites.. que la burocracia a veces no entiende de dolor.
Un abrazo.
Lo primero es lo primero, asique no te preocupes que aqui te estaremos esperando. Y desde aquí te mandamos un abrazo y mucho ánimo.
ResponderEliminarTómate el tiempo que necesites, que lo primero es que estés bien. Ánimo y adelante. :)
ResponderEliminarNo te preocupes, tomate tu tiempo, y siempre animo!!
ResponderEliminarMe uno a los anteriores comentarios. Tómatelo con calma
ResponderEliminarLo siento mucho Pedro, sé fuerte y mucho animo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me acabo de enterar de la notícia. Mi más sincero pésame.
ResponderEliminarNo voy a repetir lo que han dicho por arriba, sólo recordarte que al otro lado del hilo estamos todos para lo que necesites. :)
Una cosa: dáte tiempo para recuperarte; las prisas no son buenas y no siempre hace falta olvidar.
Nos leemos.
Lo siento macho :(
ResponderEliminar