tag:blogger.com,1999:blog-1473559910003567444.post1171215753185752934..comments2023-03-21T16:59:10.038+01:00Comments on Centro de Atención al Usuario: Negar la evidenciaC.A.U.http://www.blogger.com/profile/12486270140362106641noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1473559910003567444.post-50960763948310809732008-03-06T19:53:00.000+01:002008-03-06T19:53:00.000+01:00El Cliente SIEMPRE consigue lo quiere, pero eso no...El Cliente SIEMPRE consigue lo quiere, pero eso no indica que tenga la razon.<BR/><BR/>Salu2Rafikihttps://www.blogger.com/profile/05724107250278433426noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1473559910003567444.post-72877748469236287372008-03-06T13:46:00.000+01:002008-03-06T13:46:00.000+01:00Yo diría que no la tiene NUNCA, jeje pero eso ya s...Yo diría que no la tiene NUNCA, jeje pero eso ya sería ponerse un poco en plan borde, así que lo dejaremos en "el cliente tiene razón siempre que YO no le demuestre lo contrario".<BR/><BR/>Un saludo :-)<BR/><BR/>PrivateerPrivateerhttps://www.blogger.com/profile/05233057520013887338noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1473559910003567444.post-74521666681750541022008-03-06T13:29:00.000+01:002008-03-06T13:29:00.000+01:00Ya lo digo yo siempre.."El cliente NO siempre tien...Ya lo digo yo siempre..<BR/>"El cliente NO siempre tiene la razón"BlogSTDhttps://www.blogger.com/profile/12527106901425003828noreply@blogger.com